fbpx

El legendario concierto en la azotea de The Beatles: Get Back llega a Cinépolis +QUE CINE

0

  

Ciudad de México, 31 de enero de 2022.- El inolvidable concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 hará su debut en una película de 60 minutos en formato IMAX®, en las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y musical de Cinépolis.

En el marco de aniversario número 53 del icónico concierto, se podrá disfrutar de esta experiencia del 10 al 13 de febrero en Latinoamérica. A partir de hoy las entradas se encuentran a la venta en: https://cinepolis.com/pelicula/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto.

Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en IMAX con esa pantalla gigante. Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo.” Menciona el director y productor Peter Jackson.  

Desde el estreno de la hermosa y esclarecedora docuserie de Peter Jacksonhemos tenido incesantes mensajes de los fans pidiendo experimentar este inolvidable concierto de la azotea en IMAX. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario totalmente nuevo y darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo la oportunidad de sus vidas de poder mirar y escuchar a sus héroes con el sonido y la imagen sin igual de IMAX”.  Comentó Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment.

El concierto completofue optimizado para pantallas IMAX, siendo remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología propietaria IMAX DMR® (remasterización digital).

Por otro lado, disfruta de la experiencia completa de The Beatles escuchando el álbum Get Back (Rooftop Performance) cuando quieras a través de tus plataformas favoritas.

Deja una respuesta