fbpx

METRO BALDERAS, UN HOMENAJE DE SENSOR A ROCKDRIGO GONZÁLEZ

0
Sensor - Metro Balderas

Sensor - Metro Balderas

En México parece que creemos más en la celebración de la vida que en la tristeza por la muerte. Tal vez es por eso que Sensor decidió, ante el 36 aniversario luctuoso del fallecimiento de Rockdrigo González, lanzar un cover muy a su estilo de una de las canciones más icónicas del «Profeta del Nopal»: Metro Balderas.

Aunque, como pasa siempre cuando nos enteramos de la muerte de un ser querido, la muerte de Rockdrigo fue desoladora y triste, con el tiempo hubo quien lo tomó con humor. Para sus conocidos y su grupo, la manera en que murió es algo que puede tomarse con humor negro, pensando que la idea de «sobredosis de cemento» era algo que, seguro, él hubiera celebrado.

Aún cuando ya han pasado tantos años de su muerte, hay quienes van a rendirle tributo a su tumba. Una de esas personas es Marcelo Contreras, vocalista de Sensor. Él visita la tumba del Profeta año con año y le deja una ofrenda en la cual no puede faltar una cerveza. Después de todo, como saben sus fans, para ofrendar a Rockdrigo no se debe rezar, sino que se debe beber con él.

Para escuchar este homenaje a la vida del Profeta en tu plataforma favorita, solo da click en este enlace: Sensor – Metro Balderas.

Además, no olvides seguirlos en redes y plataformas:

Deja una respuesta