fbpx

Ahora el livestream de Aida Treviño está en plataformas digitales

0

Para festejar el final del año, en diciembre de 2020 se lanzó el  livestream de Aida Treviño, un evento que se transmitió en los canales de Facebook Xobe RecordsKonfusión MusicalRadio AlternoBJ Medios y Follow Control. En este evento, Aida interpretó temas de su primer EP y un mix de canciones navideñas muy a su estilo.

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo a través de Facebook Live

Dada la respuesta que tuvo entre sus fans, se decidió lanzar los audios de las interpretaciones de las canciones de Aida en el livestream en todas las plataformas digitales. Ahora, las versiones en vivo de 50 años de amor, Bésame, Mi vida sin ti y Me quedo o me despido están disponibles en Spotify, Deezer y Apple Music. Para escucharlas en tu favorita, sólo debes dar clic en este link.

Aida Treviño es una actriz, bailarina, cantante, coreógrafa, modelo y locutora regiomontana. En sus años de trayectoria artística la hemos visto como protagonista en diversas obras de teatro, bailarina videos musicales, cantante solista y en colaboración con otros artistas, dando entrevistas y haciendo publicaciones para sus aidalovers, siempre con una gran energía.

Este lanzamiento sólo nos prepara para los próximos meses, dado que Aida planea lanzar sus nuevas canciones. Para no perderte ninguno de sus nuevos proyectos, síguela en sus redes sociales:

Deja una respuesta