BOSS LEVEL/ Un día más para morir

ATENAS HERNÁNDEZ

Cada que comenzamos un día pensamos en lo que pudimos haber mejorado o cambiado de nuestro pasado, para que las decisiones que tomamos y tuvieron resultados no deseados, puedan convertirse en algo que nos trajera paz y tranquilidad en nuestro presente y vivir un futuro. Lo malo, notar que ese día que comenzamos se ha convertido en un bucle que no sabemos cómo romper ni el por qué estamos siendo constantemente asesinados por un grupo de asesinos profesionales.

Boss Level” o “Un día más para morir” nos presenta la historia de Roy Pulver (Frank Grillo), un ex soldado de las fuerzas especiales que se encuentra viviendo en un bucle sin salida del mismo día. Mismos movimientos, mismas decisiones y reacciones de la demás gente. Y, sin importar los cambios que haya hecho siempre termina de la misma manera: siendo asesinado por cazadores profesionales. Roy para saber cómo romper ese bucle hace un recordatorio de lo que hizo un día antes (hablando antes de empezar a repetir los días, claro) y hallar la forma de salir de ese encierro.

 Este filme nos trae una historia que hemos visto en la última década del cine de manera constante, la más reciente y comparativa que puedo hacer mención es la película “Feliz día de tu muerte”, la cual entra dentro de la misma receta: un día que se repite constantemente y termina de la misma manera: siendo asesinado. A pesar de que la historia es algo que no nos muestra alguna profundidad o nos enganche con el cariño hacia algún personaje, lo destacable de aquí es la acción que Frank Grillo nos vuelve a traer a la pantalla grande.

 Sin duda esta película nos trae una propuesta de acción constante y nos muestra la perseverancia que puede tener una persona cuando se trata de salvar no solamente a las personas que más ama, sino también esa encrucijada de estar revisando constantemente los detalles que omitimos o damos por alto cuando pueden ayudarnos a descubrir o tomar las decisiones correctas para guiarnos por un buen camino.

 Una película recomendable para disfrutar en compañía de tus seres queridos que son amantes de la acción y del actor Frank Grillo, que sin duda además de ser el protagonista de la película, nos muestra constantemente su capacidad de dominar el tema del género de acción y nuevamente tenernos al borde de nuestro asiento con los nervios y pequeños chistes que harán sentir al espectador pasar un momento ameno.

“Boss Level” se estrena en México a partir del 27 de mayo en cines. Consulta tu cartelera local para revisar horarios y disponibilidad.

Añadir un comentario