ANAN LANZA EL QUINTO SENCILLO DE SU ÁLBUM «COSAS INÚTILES»

El pasado viernes 21 de mayo se estrenó «A song for changes», de la talentosa Natalia Gomez «ANAN», una canción compuesta a partir de un compilado de poesía primitiva que es, además, un poema de los pigmeos Baka en Africa.

Anan es un paisaje musical inacabable, rico en encuentros sonoros. Es una artista de curiosidad felina y creatividad sin fronteras, capaz de compartirnos canciones que fluyen acompañadas de ingeniosos recursos sonoros. Va construyendo un estilo propio haciendo uso de beats electrónicos, loops de voces, sintetizadores y una variedad de instrumentos acústicos para ponernos en la mesa un electro pop experimental adictivo.

Nacida en Aguascalientes, Natalia Gómez es una cantante, músico y artista escénica, egresada de la School of Visual Theater en Israel (2015) y del Colegio de Danza Contemporánea CENADAC (Qro. 2010), pero ha sido artista residente en el estudio Bama´t Mizag (Tel Aviv 2019) y en el programa PER de La Mecedora en Baja California (colaboración Ar, Mx 2017).

En un andar lleno de experiencias y aprendizaje en diversos ámbitos de la producción artística, Anan germinó «Cosas Inútiles», que será su primer álbum, como un performance y video que se llamaba “La importancia de saber hacer cosas inútiles” en el 2018. Con el tiempo también tuvo su modalidad de taller. En este vaivén de formatos surgió la canción cuyo nombre eligió como título del álbum. Se trata de un proyecto que le ha detonado muchas inquietudes con las que hoy trabaja.

Hasta el momento, Anan nos ha compartido cinco sencillos de Cosas Inútiles: Cosas Inútiles, I Like You, Invisibilízate, El Erizo (cuyo video y versión especial la grabó con Todd Clouser) y A song for changes. Se planea presentar el álbum completo a finales de año.

Etiquetas:,

Añadir un comentario