fbpx

EL HÉROE DEL ROCK PRESENTA «SOLO CON VERTE», LA VERSIÓN ROCK DE UN TEMA CLÁSICO

0

La espera terminó y, después de varias semanas, El Héroe del Rock por fin lanzó este primero de enero su primer sencillo: Solo con verte.

El Héroe del Rock es un alter ego de Marcelo Contreras, vocalista, compositor y promotor de rock mexicano underground que, a través de este personaje, busca realizar versiones rock de temas de música popular que lo han marcado en las diferentes etapas de su vida de una u otra forma, siempre dotándolos de su toque particular.

«Solo con verte», el tema originalmente interpretado por la Banda MS, fue adaptado al estilo arena rock y, con una serie de arreglos que el mismo Marcelo Contreras hizo, si bien llega a nuestra mente la versión original, El Héroe del Rock logra darle su propia esencia.

Gracias a sus años de trayectoria y los diversos proyectos que ha desarrollado, con El Héroe del Rock podremos apreciar la versatilidad como arreglista e intérprete de Marcelo Contreras, pero más que nada disfrutar de temas que han marcado nuestra historia con una de las mejores voces de la escena independiente.

Si quieres conocer más de este proyecto, sigue al Héroe del Rock en todas sus redes:

Instagram / Facebook

Deja una respuesta