fbpx

CRÍTICAS Y CONCIENCIA CON LOS ENFADOSOS Y «EL CIRCO DE LA HIPOCRESÍA»

0

Los Enfadosos lanzaron este 22 de noviembre su más reciente EP, «El Circo de la Hipocresía». Con siete temas, todos ellos cargados de letras críticas que invitan a generar conciencia y de armonías poderosas que incitan al baile y al slam.

Las canciones que contiene el material son «El Circo de la Hipocresía», sencillo que le da nombre al EP, «El Cuatrote», «El Viejo Influencer», «Crimen Sagrado», «Telesapiens», «No Callaremos» y «Nos Llaman Vándalos». El EP, el cual se puede escuchar en Spotify, Deezer, iTunes Music, Amazon Music, Tidal y Pandora, fue grabado y producido en Armonía Estudio.

Del sencillo se desprende un video, el cual circula ya en YouTube y fue realizado por Abner Oropeza, de “DifusionD”.

¿Por qué El Circo de la Hipocresía?

El autor de las canciones y vocalista de Los Enfadosos, Héctor Rivera, “Trompector”, considera que el tema de la hipocresía es espinoso, pero que de alguna manera hay que abordarlo porque “es algo implícito en el ser humano. La hipocresía está en nuestra vida, en nuestra cotidianidad. Los seres humanos la hacemos parte de nuestro entorno, por lo que es importante abordar este tipo de temas, es un deber”, considera.

Y es que, dentro del difícil, pero gozoso ambiente musical, la mayoría de las composiciones se enfocan en el amor y desamor, por lo que, “es un deber para nosotros, como banda contestaria, rebelde y autónoma abordar este tema de la hipocresía”, declara el vocalista.

“La canción no está enfocada en un sector particular de la sociedad, no está dirigida a alguien, pero claro que tiene su dedicatoria especial a la clase política, a los medios de comunicación masiva y también a aquellos que viven con la hipocresía en su día a día”, afirma.

Para “Trompector” es una obligación hablar en sus canciones de temas a los que otras bandas y compositores, por alguna razón, “le huyen” pues Los Enfadosos no son para nada complacientes y siempre defenderán las cuestiones libertarias en las que creen.

Si quieres conocer más de su música y mensaje, síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook / Instagram / Twitter

Apple Music / Spotify / Deezer / Tidal / Amazon Music

Deja una respuesta