fbpx

Mamamoo y su renovación de contrató con RBW

0

Carla Cantú, 21 de Enero 2021.- Solar y Moonbyul han renovado sus contratos con RBW, mientras que Wheein y Hwasa están discutiendo positivamente su renovación con la agencia.

RBW: Estamos discutiendo la renovación del contrato con las miembros de Mamamoo basados en la confianza de uno con en el otro.

RBW: El período del contrato aún está en curso, queríamos darles tiempo a las miembros que habían confiado y se han quedado con nosotros durante tanto tiempo, así que hablamos de esto antes. Hubo muchas especulaciones y rumores (sobre la renovación), por lo que decidimos revelar oficialmente el proceso.

Wheein & Hwasa tienen un gran afecto y orgullo por Mamamoo por lo que se espera que haya resultados positivos.

Muchas partes interesadas relacionadas con la música declararon: «Por lo general, los grupos de chicas tienen un apogeo corto, pero la influencia de Mamamoo aumenta cada año y no es exagerado decir que este es el pico». Mamamoo es uno de los grupos que se destacan, cada integrante tiene excelentes capacidades, pero con diferentes encantos, el efecto de sinergia es mayor cuando están juntas».

A diferencia de otros grupos en su séptimo año, Mamamoo es el único grupo femenino representativo de Corea que dibuja una curva ascendente sin fin con un aumento en las ventas de álbumes, una afluencia constante de fans en el extranjero y un récord exitoso en solos y actividades grupales.

Su contrató actual vence en Junio del 2021 por lo cuál está noticia está siendo una locura para Moomoo’s (fans de mamamoo).

Deja una respuesta