fbpx

«Alegría, Alegría», el villancico de Xobe Records, presentado por ISocial

0

Este 24 de noviembre Xobe Records lanzó el video oficial de «Alegría, Alegría», un villancico tradicional compuesto por el compositor español Manuel Navarro Mollor y que es una de las canciones con las que la disquera planea impregnarnos el espíritu navideño este año.

El villancico cuenta con la participación del Tenor Endo RiveraJosé Antonio de la O, de la primera generación de la Academia; Pepe Telzagui, del Pecado de Afrodita; Luis Valdespino y José González, de Zimbioziz, y la participación debut en el sello de Aida TreviñoGaori y El Héroe del Rock.

El tema tiene un arreglo musical de corte electrónico con guitarras acústicas y eléctricas, realizado por Zimbioziz, con el que la canción adquirió un toque más moderno.

El arreglo de voces quedó a cargo de Gael Cobos y la mezcla y masterización, de Emmanuel Pérez, quienes son parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Xobe Records.

El lanzamiento en plataformas digitales de este tema será el 27 de noviembre y ya puedes preguardarlo en Spotify, Deezer, Apple music y otras plataformas dando click en el siguiente link: https://links.altafonte.com/4k9nqno.

El lanzamiento de este villancico es apoyado por el Instituto de Estudios Prospectivos para el Desarrollo Social, que es una sociedad civil integrada por profesionistas especializados en áreas de mercadotecnia, comunicación política, prospectiva, planeación estratégica y política pública. Ellos, a través de los métodos para la investigación social y de mercados, así como de la prospectiva estratégica, generan conocimiento útil y escenarios posibles que permiten a sus clientes desarrollar alternativas y estrategias innovadoras para sus proyectos y negocios.

Conoce más sobre ellos en http://www.iprospectiva.com.mx/

Deja una respuesta