fbpx

Espías a escondidas. Explosiva diversión

0

Espías a escondidas. Explosiva diversión

Por Vicente Guerrero. Monterrey, Nuevo León, 24 de diciembre de 2019.- En “Espías a escondidas” hallará una animada diversión, edulcorada con mensajes pacifistas y sin duda, una oportunidad de entretenimiento apta para adolescentes y adultos en esta temporada.
Pero pongan atención, estimados lectores, hay una advertencia para aquellos padres de familia que crean que sus niños más pequeños entenderán toda la trama, pues contiene lenguaje propio para mayores.
La diversión está garantizada desde el momento mismo en que vemos a Will Smith convertido en paloma; su inconfundible voz hace recordar al actor haciendo locuras con su personaje.
Lance Sterling es el nombre del personaje que interpreta Smith, un súper espía que no cree en nada más que en su capacidad de resolver conflictos con bombas, armas poderosas y artefactos de última generación.
Su contraparte, Walter Becket, es un científico joven, un millennial conocedor de las últimas tendencias en materia de armas no violentas, pero con cierta discapacidad para convivir con la gente.
Becket, con la voz de Tom Holland, se unirá a Sterling en una operación que busca dañar a la humanidad.
Tras esa historia hay una serie de peripecias animadas que harán la delicia de la concurrencia en las salas de cine.
No le pierdan la pista a una perversa paloma que forma parte de la historia animada, ¡es una delicia!
Fox Animation Studios se anota un 10 con esta propuesta que hará que las familias que se animen a ir hoy al cine en familia, la pasen estupendamente en esta Navidad.
Y sí, sí sería buena idea que la compañía productora pensara en una secuela de esta historia.

Deja una respuesta