fbpx

XX Aniversario de La Verbena Popular.

0

Por: Kubah Torres.

Imágenes: Dillio Carrizzo.

Los festejos entre amigos siempre serán los eventos mejor recordados, así se vivió la noche del sábado 3 de agosto en el Escena Monterrey, con motivo del 20 aniversario de La Verbena Popular, organizado por #InquietoMx.

Un ambiente en el que predominó el hip hop, con grupos como Mala Compañía, Vicent Ayala, Sultán, Rhinox, Rawland, Chino el Pocho con la participación de W Corona, Dj Rogers. Mc Aese y Northsiders. Acompañaron los grupos Primo Band, Los Perros, que se aventaron un palomazo  con Yulai de las Espantosas X.

El público los recibió entre gritos y aplausos;  el show de la Verbena Popular contó con una excelente producción y estuvo lleno de canciones que se corearon e hizo viajar en el tiempo con melodías como “Sabor Salao”, “Domingo en la Alameda”, “Hiéreme”, “Estar sin ti” y otros éxitos, el momento especial llegó con la participación de Mc Aese, con quien cantó “Soy soltero”. 

El carisma de Juancho para amenizar con anécdotas entre canción y canción hizo aún más agradable la velada, se dio el gusto de presentar su versión de rolas como “Celoso” y “Las piedras rodantes”. Una noche donde se entregó demostrando porque ha llegado a perdurar por tantos años.  Larga vida a la Verbena Popular.

Deja una respuesta