fbpx

¡Bo Peep está de regreso! Esta vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla siempre tuvo una conexión especial con Woody, pero llevan años sin verse y Bo ahora está astillada y descolorida por el paso del tiempo. Detrás de su delicada apariencia de porcelana siempre se ocultó su fuerza y sarcasmo; y, resulta, que ella es un espíritu libre y aventurero que se siente a gusto cuando está en movimiento. Determinadas circunstancias improbables la llevan a reencontrarse con  Woody, es entonces cuando ambos se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

 

“Bo tomó el control de su destino”, declara el director de TOY STORY 4 Josh Cooley. “Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se  hayan vuelto a encontrar”.

 

Annie Potts vuelve a dar voz a Bo Peep en la versión original en inglés de la película. “Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma”, señala Potts de su personaje. “Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”.

Estreno: 20 de Junio 2019.

Deja una respuesta