fbpx

CINÉPOLIS INAUGURA EN ESCOBEDO, NUEVO LEÓN EL COMPLEJO CINÉPOLIS CITADINA ESCOBEDO

 

  • Cinépolis, la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y 2° lugar a nivel mundial, refrenda su presencia en una de las ciudades más importantes del país.
  • Cinépolis Citadina Escobedo es el complejo número 33 en el estado y al igual que todas las salas de Cinépolis cuenta con tecnología 100% digital.

 

Escobedo, Nuevo León 27 de febrero de 2019. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró en esta ciudad el complejo Cinépolis Citadina Escobedo. Este complejo de 5 salas se suma a los ya existentes en el estado, haciendo que cada vez más familias neolonesas puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

 

Este complejo es el número 34 en Nuevo León. Cinépolis Citadina Escobedo cuenta con 720 butacas distribuidas en 5 salas, de las cuales 2 cuentan con tecnología 3D. De esta manera, Cinépolis se consolida como una empresa de vanguardia al crecer su oferta en el país con la excelencia que lo caracteriza.

 

Cinépolis mantiene paso firme en el estado de Nuevo León, a la fecha tiene presencia en Monterrey, Cadereyta, Ciénega de Flores, Linares, Montemorelos, Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, García, Guadalupe y ahora en Escobedo, sumando en todo el estado 277 salas y 47 mil 400 butacas.

 

Cinépolis Citadina Escobedo se encuentra ubicado en Av. Raúl Salinas Lozano No. 555 Col. Hacienda del Topo, General Escobedo, N.L.

Deja una respuesta