fbpx

Festival Vive Latino 2019: Más que música.

0

Por: Marisa Garza.

 

“Si no fuera Físico, probablemente sería músico,

a menudo pienso en música, vivo mis sueños en música.” 

-Albert Einstein.

En el VL19 la música es un pretexto en el convergen cultura,  gastronomía, cine, literatura, lucha libre de la AAA, todo lleno de esa mezcla de euforia y adrenalina que provocan los festivales. Este año celebra cuatro lustros de vida, en las que su constante ha sido la evolución, ahora se le conoce como Vive Latino 2019: Festival Iberoamericano de Cultura Musical, los días 16 y 17 de marzo más de cien mil personas de diferentes latitudes acudirán cada día a vivir toda una experiencia, desde los placeres gastronómicos que va desde los más exquisitos elotes con chilito (salive) hasta opciones veganas y Gourmet. 

Los asistentes van también a disfrutar de los pequeños escenarios con opciones frescas y nuevas, claro que el plato principal son los headliners con impresionantes producciones aunque en el tumulto sea imposible disfrutar al cien por ciento.

La feria de disqueras independientes es un área que ha ganado su lugar, ya que realmente hay una amplia muestra de música de distintos rincones de la república, la gente se sorprende que los discos sean gratis y hay un verdadero interés de los asistentes por conocer nuevas propuestas.

En esta edición se contará con actividades como “El parque, espacio dedicado a los pequeños, habrá serigrafías, skate, fabrica de rockstar, agua gratis y diversas actividades. Hay precios especiales para rockeritos de 3 a 5 años.

La carpa de Ambulante con  7 documentales de 5 países y largometrajes como  “Yo no soy guapo”  y “Almost Fashionable” entre otros.

Un homenaje a David Bowie por Alfonso André (Caifanes) y amigos; un Torneo de Lucha Libre de la AAA y La Casa Comedy.

La Cartera VL con la que podrás olvidarte del efectivo, y será la única forma de pago dentro del festival. Entre muchas cosas diferentes que disfrutar.

#20añosVL19

Deja una respuesta