fbpx

(USA, 2018, 130min)
Director: M. Night Shyamalan.
Suspenso.

Cerrando la trilogía de M. Night Shyamalan con “El protegido” («Unbreakable» 2000) y «Split» “Fragmentado” (2016) llega al cine “Glass” para dar seguimiento a la historia de 3 súper hombres Elijah Price (Samuel L. Jackson), Kevin (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis).
Las historias de estos personajes se desarrollan cuando los tres son atrapados en un centro psiquiatrico por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) quien intenta hacerlos persuadir, y hacerlos creer que no tienen poderes sino más bien una condición psiquitarica que los hace sentir que son diferentes.
Sometidos en este lugar Elijah con sus poder mental y Kevin con sus múltiples personalidades entre ellas la bestia, intentaran salir de este lugar para lograr el cometido de “Glass” al convencer a David que los tiene que detener, todo orquestado bajo su plan, hacer ver al mudo que los super hombres existen.

Sin duda es todo un concepto de cómo inició el mundo maravilloso de los Comics, todo tiene un inicio y también un final, pero este también puede ser el inicio de algo más grande.

Una historia bastante digerible, no requieres ver las anteriores para entenderla, sin embargo si viste las otras dos, esta te parecerá mucho más emocionante.

Próximo Estreno: Jueves 17 de enero.

Deja una respuesta