fbpx

El Festival Mother of All / Rock Poderoso.

0

Por: Marisa Garza

Fotos: Mother of All.

 

Monterrey, N.L.- La segunda edición del Tecate Mother of All se llevó acabo en el interior del Parque Fundidora reuniendo a 65,000 espectadores quienes pudieron disfrutar de una experiencia única, el metal, el glam y el mejor rock llenaron la jornada que se extendió por más de diez horas.

No solo se disfrutó de un impecable sonido que inundo las instalaciones del parque y sus alrededores; Mother of All ofreció áreas Food Trucks, Circus Tent, zona incluyente para sillas de ruedas, tatto shop y excelentes áreas de descanso, pantallas más allá de los escenarios, todo para que sus asistentes disfrutaran de una gran experiencia.

A las 22:26 horas Se fueron las luces del escenario principal y se hizo presente Gun’n Roses (1985) Su guitarrista “Slash” (Saúl Hudson) inició los primeros acordes, para que segundos después apareciera la voz de la banda “Axel Rose” (William Billy Bayle)  para arrancar con “It’s so Easy” y con esto la adrenalina y toda la energía de los espectadores explotó gritando y coreando la canción.

Axel Rose lució una playera negra con una imagen amarilla y rojo de la parte superior de un esqueleto, un pantalon de mezclilla rasgado y su icónica camisa de cuadros amarrada de la cintura, lejos esta el Axel Rose que visitó tierras regias por primera vez en el estadio de UANL,  este grupo que inició como telonero de Iron Maiden, fue el encargado de cerrar el Festival.

Durante su presentación que duro más de tres horas, se interpretaron temas como “Wellcome to the jungle”, “Estranged” “Civil War”, una de las canciones más coreadas de la noche fue “Sweet child o’ mine” canción que editaron en 1988.

La magia y la nostalgía  de los ochentas se apoderaron de los espectadores que corearon y brincaron cada uno de los temas, no pudiendo faltar canciones como “November Rain”, “Don’t cry” “Patience” para cerrar con “Paradise City” 

El escenario principal fue abierto por RailRod banda de CDMX quienes ya han compartido escenario con Aerosmith, su vocalista nos mencionó en rueda de prensa que fue un sueño hecho realidad ser telonero de esta banda, también comento que la música ha sido el principal medio para salir adelante de crisis personales como desórdenes alimenticios y problemas de bullying.

Eruca Sativa el trío power originarios de Argentina comentaron que después de más de diez años juntos cada vez se llevan mejor, siguen creando con mucha fluidez y sincronización.

Steel Panther nos comento lo feliz que se sintió de conectar con el público regio,  de sus influencias y lo feliz que se siente de estar en el mismo festival que Guns n’ Roses.

Grupos como Garbage, Sammy Hagar and The Circle, Whitesnake, WolfMother, y Zoviet, fueron los grupos que completaron este increíble cartel que dejó satisfechos a todos los regios, con su impecable logística y el gran éxito con el que se llevo a cabo cada área del Tecate Mother of All.

Esperamos con ansias la siguiente edición.

 

Deja una respuesta