fbpx

Un Viaje en el Tiempo/Cine

0

Por: Norma Rangel.

Un Viaje en el Tiempo, USA, 2017.                                                   Director: Ava DuVernay.                                                                        Infantil Animada.

La película “Un viaje en el tiempo” de la directora Ava Duvernay, fue producida por Disney Studios, es la adaptación del libro homónimo, una novela infantil de la escritora Madeleine L’Engle. Se narra la historia de un científico, su esposa, su hija Meg (Storm Reid), y su hijo Charles Wallace (Deric McCabe); los padres descubren cómo viajar en el tiempo y entre dimensiones, el padre (Chris Pine) decide probar su descubrimiento; en el viaje es secuestrado por fuerzas oscuras.
Pasan cuatro años en los que su padre desapareció y llegan tres guías celestiales Whatsit (Reese Witherspoon), Mrs. Which (Oprah Winfrey) y Mrs Who (Mindy Kaling) que escuchan un grito de su padre pidiendo ayuda;  las guías celestiales le enseñan que usando las que creía debilidades, serán sus fortalezas, para lograr llegar a su padre.

La película es muy conmovedora trata temas como la familia, los lazos entre hermanos, la amistad, el amor propio y principalmente que el amor es la fuerza más grande del universo.
Los gráficos y los efectos visuales son impresionantes, con un elenco extraordinario, hacen que sea una de las más esperadas este verano.

Deja una respuesta