fbpx

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la nueva película de Lucasfilm, será presentada en el festival de Cannes en mayo

0

El director Ron Howard y varias celebridades asistirán al evento en la alfombra roja

CIUDAD DE MÉXICO, (9 de abril de 2018) — Lucasfilm anunció hoy que HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine, del 8 al 19 de mayo de este año.

Se espera que el director Ron Howard asista junto con el elenco de la película: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Han Solo conoce a Chewbacca, su leal copiloto, y al célebre apostador Lando Calrissian por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS es el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que estrenó en diciembre del 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La película es producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de mayo de 2018.

Deja una respuesta