fbpx

DEBIDO AL GRAN ÉXITO, NUEVA FECHA DE THE KILLERS!!!

0

Debido al rotundo éxito que ha generado la visita de la Banda de Rock estadounidense más exitosa en Estados Unidos y  el Mundo, THE KILLERS anuncia una nueva fecha para hacer vibrar a su público regiomontano llevando al máximo el nivel todos sus sentidos ahora en una cita doble, las fechas confirmadas son:

Monterrey, N.L.
NUEVA FECHA: 03 de Abril de 2018, 8:00 de la noche, Arena Monterrey
Dos noches de gran éxito donde THE KILLERS, después de más de medio millón de álbumes vendidos en Méxicovuelve con su más reciente producción discográfica lanzada el pasado 22 de Septiembre Wonderful Wonderful, y ahora con dos sencillos posicionados en lo más alto de las listas mundiales de popularidad en el Mundo: The Man y Run for Cover. Además, de tocar todos su éxitos ya conocidos.

En las últimas décadas THE KILLERS se ha posicionado como una de las principales bandas con gran aceptación por el público en el mundo, pues desde sus inicios han logrado una conexión mágica e inigualable con ellos, pues en cada paso que dan confirman una y otra vez porque son una de las bandas más populares en el mundo. 

No te pierdas a una de las mejores bandas de nuestro tiempo y vive una noche memorable, consigue aquí tus boletos para ver a The Killers!!! 

Información General

ARENA MONTEREY

·        Conciertos: 02 y 03 de Abril de 2018, 8:00 de la noche.
·        Preventa NUEVA FECHA: Preventa exclusiva para clientes Santander, del 17 al 19 de Octubre a partir de las 10:00am.
·        Venta al Público en General: A partir del viernes 20 de Octubre, a partir de las 10:00 Hrs.  
·        Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $450.00 hasta los $2,000.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Cortesia Zignia Live

Deja una respuesta