fbpx

La noche del pasado 15 de Junio, el comediante JOSÉ LUIS ZAGAR ofreció un exitoso espectáculo cargado de risa, diversión y muchas carcajadas en el Auditorio Pabellón M.

 

La encargada de abrir esta presentación fue la cantante Dianilu Meyado (sobrina del comediante), a las 21:12 horas, quien con la interpretación de sus melodías atrapó la atención de los presentes.

 

Posteriormente, el comediante apareció en el escenario para dar comienzo al show “ASÍ ES MI VIDA”, un espectáculo que cuenta de manera divertida sus ocurrencias y vivencias personales.

 

Los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M, pudieron disfrutar por más de una hora de rutinas jamás antes vistas, así como también de las clásicas que el comediante ha recabado en sus 15 años de trayectoria.

 

Los temas que abordó el comediante regiomontano fueron muy variados, pues habló de momentos curiosos de su infancia, noviazgo y de su etapa de casado, etc; logrando así que el buen humor y las risas no se hicieran esperar desde el primer momento de este espectáculo.

 

El comediante Héctor San Marino, y Pepe Elizondo (integrante del Grupo Pesado) fueron los invitados especiales que se hicieron presentes en esta función tan especial.

 

“ASÍ ES MI VIDA” es el nombre del show con el que JOSÉ LUIS ZAGAR garantizó un viaje de diversión y grandes carcajadas entre los presentes. Este espectáculo lo ha venido presentando en distintos puntos de la República Mexicana y Estados Unidos.

JoseLuisZagar1

 

JoseLuisZagar3

 

JoseLuisZagar4

Cortesia Auditorio Pabellon M

Deja una respuesta