fbpx

Rock y fusiones musicales en La Casa del Ogro

0

SONY DSC

 

Un nuevo lugar en el Barrio Antiguo abre sus puertas para disfrutar de la música y pasar agradables momentos mientras bebes cerveza y saboreas una torta o botaneas con alitas, y nos referimos a La Casa del Ogro.
Este viernes fueron Nosotros los olvidados, quienes abrieron con ritmo de ska y rock ante el público joven que bailó y cantó las rolas de esta banda que inició en 2013 a sonar en los conciertos de Monterrey.
Después de la media noche, Círculos de Nada, tomó la batuta para seguir con los ritmos latinos y rock que les caracteriza, una hora y media de música fue la que disfrutamos con los diableros, la más pedida fue “La cajita”, que a pesar de haber complacido a sus fans, en tono de broma la seguían pidiendo, temas que no podían faltar “Se ve que te va bien” y “Por qué no” pusieron a bailar a todos los presentes, con un ambiente bastante bueno.
Un lugar más que abre sus puertas por la calle Diego de Montemayor para poder escuchar propuestas de música nuevas y no tan nuevas, donde todos están invitados.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Nota  Susana Robles

Fotografías Norma Rangel

Deja una respuesta