fbpx

Con el lema “Siempre Ascendente”, el Pa’l Norte crece este 2016 con un nuevo escenario de música electrónica llamado CLUB SOCIAL Pal Norte. Será una impresionante carpa en forma de Iglú en donde  los efectos visuales y el sonido electrónico serán el ingrediente principal.

Club Social Pal Norte

 

En este nuevo espacio que el Pa´l Norte prepara como parte de los festejos de su quinto aniversario, grandes DJs de diferentes partes del mundo pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores “tracks”, cada uno con el género que los caracteriza, por lo que se espera una gran variedad de ritmos y sonidos, desde techno, deep house, top 40s, indiepop, nu disco, trap, hiphop, bass y moomba, entre otros.

 

Entre los invitados a inaugurar este nuevo escenario se encuentran:

 

Tez Cadey, joven productor francés cuyo hit “Seve” cuenta con más de 45 millones de descargas en Spotify y casi 12 millones de vistas en youtube. Su música son melodías melancólicas con beats que llegan al corazón. Ha remixiado a Clavin Harris, Lana del Rey y Sigma, entre otros. Si te gusta “Kygo” seguramente amarás a Tez.

https://www.youtube.com/watch?v=MDt1Ed_Qwlo

 

Shawn Wasabi es un DJ californiano con descendencia Filipina, su astucia de gamer para reproducir sonidos exóticos y mashups hace que sus shows se vuelvan con ritmos completamente divertidos. Uno de sus principales hits es “Marble Soda”. https://www.youtube.com/watch?v=unx9er0sG6o

 

Madeaux nacio en Miami, pertenece a Fools Gold Records y fue invitado por Deadmau5 para participar en mau5hax project. Fue nombrado por Ministry of Sound como pionero de “Future House Sound»

Su música es primordialmente Electronic R&B y Future Bass.

 

French Horn Rebellion son originarios de Milwaukee. Los hermanos David y Robert combinan la música electrónica pop ochentera con corneta en vivo. David Perlick Molinari fue el productor del EP «Time to pretend» que lanzaría a la fama a MGMT.

 

DJ Shiftee es un experto en las tornamesas, su scratch es de los más finos de lo que se conoce hasta hoy en día en el mundo. Con tan sólo 30 años ha ganado:

 

  • 2009 DMC World Champion
  • 2009 DMC USA Champion
  • 2009 DMC East Coast Champion
  • 2008 IDA/ITF Finals World Vice Champion
  • 2007 DMC Supremacy World Champion
  • 2007 DMC Supremacy USA Champion
  • 2004 DMC Regional Wilmington Del Champion
  • 2004 Guitar Center NY/NJ Champion
  • 2003 DMC Regional NYC Champion
  • 2003 ITF Regional East Coast Champion

 

 

Robokid, Melvv y Yung Wall Street son otros de los invitados internacionales a participar en el primer año del CLUB SOCIAL Pa’l Norte, además del talento mexicano comoSuperstudio, Noizekid, That’s Nice, Les Vagabonds, Jamz, Los García, Sergio Rojas,Billion Dollars y Clothes Off.

 

 

Cabe destacar que en los escenarios principales también estarán dos grandes de la música electrónica a nivel mundial: Robin Schulz y Felix Jaehn.

 

Robin Shulz actualmente ocupa los lugares más altos de las listas de popularidad comoéxitos como “Sugar”, “Show me Love, “Prayer in C” y “Sun Goes Down, mientras queFélix Jaehn saltó a la fama a nivel mundial con el remix oficial de “Cheerleader” de OMI y “Photograph” de Ed Sheeran, y con canciones originales como “Ain’t nobody (Loves me better)” y “Book of Love».

Deja una respuesta