fbpx

XX años de Panteón Rococo, dos décadas no son suficientes para mermar una ‘dosis perfecta’ de buena música

0

Una cátedra de Ska, ambiente y energía; fue lo que ofreció Panteón Rococó en la celebración de su 20 aniversario. Demostrando que dos décadas no son suficientes para mermar una ‘dosis perfecta’ de buena música.

El público entró rápidamente en calor con un ‘A band of bitches’ que como buenos regiomontanos, supieron prender el carbón para que un Panteón Rococó entrara al escenario con todos los kilos al asador, con su corte especial “Viernes de webeo”.

Como todo buen festejo, no podían faltar los invitados. Por lo que una ‘Cumbia del olvido’ se dejó sonar con un Pato Machete que traía la fiesta pintada en la frente; sin embargo, a su salida del escenario, le supieron despedir con un ‘Amargo adios’ que Big Javi y Homero Ontiveros, de Inspector, entonaban en un mano a mano con los Panteón. Federico Caballero, David Maligno, Genitallica, y un sombrerudo César Pliego, de Kiny, se sumaban a esta macrofiesta en la que el público no tenía tiempo ni de parpadear. Solo disfrutar y gozar un ambiente de paz, hermandad y Ska, con canciones como ‘Vendedora de caricias’, ‘Esta noche’, ‘La dosis perfecta’; y para rematar la noche con ‘La carencia’ ya legendaria y emblemática.

El término “fiesta” tendrá un nuevo significado para los regios asistentes al concierto de los veinteañeros, quienes dejaron muy en claro que… aún hay Panteón Rococó para rato.

20151129_PANTEÓN_XX ANIV_ARENA MTY_2

20151129_PANTEÓN_XX ANIV_ARENA MTY_1

20151129_PANTEÓN_XX ANIV_ARENA MTY_5

20151129_PANTEÓN_XX ANIV_ARENA MTY_4

 

20151129_PANTEÓN_XX ANIV_ARENA MTY_3

 

Fotos y reseña por Alejandro Lazalde

 

Deja una respuesta