fbpx

Como un sueño hecho realidad, Gufi en Monterrey

0

SONY DSC

Como un sueño hecho realidad es así como la banda chilena de Gufi describía estar por segunda vez en México y por primera vez en Monterrey.

SONY DSC
Ellos son una banda completamente Independiente, a los cuales las redes sociales han sido parte fundamental para continuar con el camino de la música.

SONY DSC
Llegando de un lleno total en el D.F. había cierta expectativa para nuestra ciudad, pero la sorpresa fue cuando algunos de los fans de la banda empezaron a llegar desde las 5 de la tarde, las muestras de cariño no se hicieron esperar hacia Tim, Roberto y Marcelo, al igual de hacerlos parte importante de la vida de un fan que le pidió al vocalista que le escribiera en su espalda la frase “te quieres casar conmigo” misma que el joven le mostro a su novia en ese momento, con un anillo de compromiso, algo que fue muy emotivo.
Para dar inicio al concierto se presentaban de la escena local los chicos de Sombreros, 7 días después, Everything you said y Amsterdam estos últimos de la ciudad de Guadalajara.

SONY DSC
Amsterdam nos comentaban que les gustaría regresar a monterrey con su nuevo disco el cual está pronto a salir; actualmente solo tienen un E.P. que lleva por nombre “Como ayer como hoy”.
Gufi tomaba el escenario, con una fuerza desgarradora, que hacia vibrar a los presentes, quienes tenían horas esperando a su banda favorita ya que la mayoría acudió al Salón Morelos desde temprano.

SONY DSC
Más de una hora y media fue lo que duró el concierto donde la banda además de tocar sus éxitos, agradeció a la gente que por más de diez años a seguido sus pasos fielmente, todos gritaban “otra, otra” pero el lugar tenía que cerrar sus puertas y no se pudo continuar con el espectáculo, aun así hubo tiempo para aquellos que seguían esperando por una última foto con la banda, no cabe duda que cuando se hacen las cosas bien, tu música trasciende y es así como Gufi ha demostrado que han llegado para quedarse en una escena donde las cosas empiezan a renacer.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Fotos y reseña por Norma Rangel

Deja una respuesta