fbpx

Saúl Hernández Presenta MORTAL

SONY DSC

 

Sábado por la noche y el Café Iguana se abarrota para dar entrada a 800 personas que se dieron cita para escuchar las rolas de «Mortal», nuevo disco de  Saúl Hernandez en Rumbo al Machaca.

Esta noche fría y con llovizna, no detuvo a los asistentes que entrando a un ambiente íntimo pero muy desenfadado, se encontraron con un Saúl bastante complaciente.

Atento a las peticiones de sus fans, compartió sus temas más memorables  dese Caifanes hasta Jaguares y su regreso como Caifanes “Nunca te doblaras” y “Mátenme porque me muero” fueron algunos de los temas que dieron vida a esta inigualable velada.

Después de su primera presentación halla por el 87, Saúl no ha dejado de sorprendernos con su gran trayectoria y su calidad musical, su talla interpretativa y su generosidad. Nos ha demostrado también ser un hombre con mucha disposición, al encontrarse con algunos de sus seguidores en un meet and greet previo a su concierto, en el que atento escucho a los chicos y chicas ganadores.

Durante el evento, el staff del Café Iguana le hizo entrega de un reconocimiento por presentar ahí su nuevo material discográfico.

Una noche llena de alegría, campechanía, nostalgia pero también una noche inolvidable.

Grande Saúl!

 

 

SONY DSC

 

Fotos Norma Rangel

Escrito por Priscila Briones

Deja una respuesta