fbpx

PRE FESTIVAL DE LA ROCKA 2013

0

El pasado viernes 4 de octubre, asistimos a la rueda de prensa con motivo del Festival de la Rocka, esto en el centro de Monterrey.  En el lugar ya se encontraban Roco Pachucote, Homero Ontiveros y los chicos de Eruca Sativa  ellos platicaban respecto a sus presentaciones las cuales algunas serían el viernes  y otras el sábado.

 

 

Roco Pachucote nos regalo una entrevista aquí puedes escuchar algo de lo que nos dijo, proyectos, colaboraciones.

 

 

El evento daba inicio en el Escena a donde nos dirigíamos, una hora después de la  rueda de prensa, para disfrutar de bandas como MANIMAL, PDA, BOXER, ERUCA SATIVA, LOS TIBURONES, BIG JAVY,  SEIS PISTOS Y  BAMBOO.

 

MANIMAL una banda que visitaba la ciudad desde Aguascalientes, con una trayectoria de 5 años. son todo un performans, cuentan con un espectáculo, que en esta ocasión no lo presentaron completo pero si nos platicaron  les tenemos una entrevista que presentamos en unos días.  Ellos nos regalaban un disco con todas sus canciones, algo que nos pareció muy bueno,  ya que tienen una trayectoria de varias producciones virtuales.

SONY DSC

 

PDA, ya son de casa aunque nos visitaban desde D.F. ya tienen un par de visitas en la ciudad, nos mostraban un E.P con tres temas TE EXTRAÑO, COMO SEA, Y MOJADA temas que también incluirán en su nuevo disco, el cual ya pronto saldrá.

 

SONY DSC

 

LOS TIBURONES

SONY DSC

 

BOXER

SONY DSC

sin duda una de las bandas que llamó mucho la atención, impresionando a todos los presentes fue ERUCA SATIVA visitando la ciudad por segunda ocasión desde Argentina y con su tercera producción llamada BLANCO el cual cuenta con 15 canciones, al estilo rock, sin duda fueron una de las sorpresas, por su estilo musical, el cual no se ve muy seguido.

SONY DSC

SONY DSC

 

BIG JAVY Y LOS TENAMPA

 

SONY DSC

SEIS PISTOS

SONY DSC

SONY DSC

A pesar que no llego la gente que se esperaba, el buen humor de Big Javy se hacia presente esta noche al igual que las sorpresas como la de Seis Pistos a quien Roco acompañó para  cantar una canción con ellos,  ya casi era madrugada y  Bamboo hacía presencia en el escenario para despedir la noche, una noche bastante espectacular, por la música local, nacional e internacional.

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Norma Rangel

Vídeos por Fco Neri

Deja una respuesta