fbpx

OSITO DORMILÓN DE INSPECTOR

0

Próximo estreno del vídeo Osito Dormilón de INSPECTOR

SONY DSC

 

La banda de ska mas conocida de Monterrey INSPECTOR  comunica a sus fans: estar al pendiente del lanzamiento de su nuevo vídeo Osito Dormilón tema del disco Ska a la Carta, el cual tiene la participación de Tony Hernández al igual que en la canción, ya que ésta es un dueto.

 

La canción  es tomada de un grupo  colombiano  llamado Binomio de Oro y con la autoría de Jean Carlo Centeno vocalista de la agrupación, es un éxito muy conocido entre el ámbito de esta música en la ciudad.

 

SONY DSC

 Carlos Campillo fue el director del vídeo. Una historia  de desamor donde Big Javy le cuenta sus penas a Tony Hernández quien es el barman del lugar, le preguntamos a Javy el por qué elegir esta canción, – es que es una de mis favoritas por la melodía que tiene, fue lo que comentó.

El vídeo fue grabado en una casa del barrio antiguo  aproximadamente el 20 de junio del presente año, nosotros tuvimos la oportunidad de estar en parte del rodaje de este mismo, pero no queremos contarles mucho, mejor esperen con ansias el estreno del vídeo.

SONY DSC

 

Fotos por Norma Rangel

Escrito por Norma Rangel

Deja una respuesta