fbpx

Una noche «completamente» especial fue la que se vivió este pasado sábado 29 de Junio en Escena Monterrey.

Volks, fue la banda encargada de abrir el concierto de Luis Gerardo Garza mejor conocido como «Chetes».

 

SONY DSC

 

Volks presentó su nuevo álbum que está próximo a salir.

Con un género rock-pop, Volks seguramente se gano a más de un fan, pues lo que se acostumbra a ver en el rock-pop son las guitarras, bajo, batería y un teclado; ellos incluyen una trompeta, lo que le da un sonido bastante especial a su música y así ofrecen un show muy entretenido y una propuesta bastante interesante.

Nada, Aquí, El Gigante, Violeta, Horas del Sofá; fueron de las rolas que Volks tocó durante su presentación.

Bastaron alrededor de 20 o 30 minutos para que Chetes saliera al escenario.

Al parecer había público de todas las edades, y desde luego, fans de la desaparecida banda Zurdok.

SONY DSC

 

Empezando con CARDIO SAPIEN, Chetes daba la bienvenida al público que se dio cita para ir a gozar de un concierto que desde el punto de vista de varias personas del público, estuvo «impecable».

El sonido característico de Chetes, esa voz «tranquila» pero a la vez con un poder increíble para el rock era lo que se apreciaba esa noche.

Un show de luces bastante llamativo, un escenario sencillo, que, al ver a Chetes y su nueva alineación se veía «poderoso».

El escenario conto con una pantalla, para que todos los espectadores pudieran apreciar tomas del escenario, porque nunca falta que alguien no te deje ver y tengas que pararte de «puntitas» para alcanzar a ver un poco el show.

GRADOS BAJO CERO, fue la segunda rola interpretada por Chetes, mostrando una facilidad increíble para tocar y cantar.

SONY DSC

Cambio su guitarra eléctrica por la acústica para seguir con QUE ME MATEN, haciendo cantar al público y el guardando silencio un par de ocasiones para ver la respuesta de los asistentes, que desde luego fue bastante buena, al escucharse a una sola voz el coro de esta canción.

 

EFECTO DOMINO, REGRESA, también formaron parte de su setlist.

Pero desde luego, no podían faltar las canciones como QUERER que fue la que puso el toque romántico a la noche. COMPLETAMENTE con una nueva versión, un tanto pop y un poco más «movida».

 

La gran sorpresa de la noche fue escuchar cantar a Chetes ABRE LOS OJOS, ESTATICO, y LUNA canciones que interpretaba cuando formaba parte de Zurdok.

Y claro que el público seguía pidiendo rolas de esta banda; la cual le abrió mucho camino al regiomontano mostrando su calidad interpretativa y sus composiciones.

La noche tenía que llegar a su fin y que mejor que con la canción CAMINO A CASA; Chetes daba la despedida a todos su fans.

No faltó el típico grupo de personas gritando «otra, otra, otra» pero no fue así, Chetes definitivamente se había despedido de su público, que se podía notar se encontraban bastante satisfechos con el evento.

 

ESCRITO POR MAYRA CEPEDA

FOTOS POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta