fbpx

MAS ALLÁ DE LA MÚSICA

 

MAS ALLÁ DE LA MÚSICA es el nombre que se le dio a la primera exposición organizada por el colectivo ARS (Arte, Rebelión y Sensación)  el 4 de mayo en la galería que lleva por nombre BAM esto en el Barrio Antiguo.

ARS es un colectivo que busca impulsar el talento independiente en varias tecnicas de arte.

El tema  de esta exposición como su nombre lo dice fue la música  interpretada por otras artes.

Se conto  con la participación de trece artistas entre ellos Cano Hernández, IAdalmys A. Gonzalez, Norma Rangel, Yessica Vanessa, Mara Treviño, Alberto Rivera Alvarez, Jose H. Cangas, Rocio de Lourdes, Consuelo. BB, Dany Frankin, Luis Humberto, Oby Machado participando con fotografía, pintura, escultura, arte digital, dibujo y artes plásticas.

 

 

 

SONY DSC

 

Desde la diez de la mañana la galería permaneció abierta dando recorridos cada hora con un guía explicando parte de las obras.

SONY DSC

 

En esta exposición yo Norma Rangel Directora y fotógrafa de esta revista tuve la oportunidad de exponer una serie de cinco fotografías, llamada De la ciudad, tratando de presentar algo diferente a lo que están acostumbrados a ver en esta página y en nuestras redes sociales, esa fue la idea principal, retomar un poco el hecho  que todos los artistas comienzan por llamarlo de alguna manera en las calles, haciendo presentaciones en las ciudades al aire libre.

 

 

SONY DSC

 

 

En punto de las seis de la tarde fue la ceremonia donde se dio lugar al brindis, tomando la palabra, organizadores, colaboradores y patrocinadores agradeciendo al público por el apoyo otorgado.

SONY DSC

 

Para seguir con la idea  que era la música, se conto con la presencia de DJ Keko  Reta,  Los Mala Suerte y Viente Wirikuta.

La galería en esta ocasión cerró sus puertas a las diez de la noche, debido a la inauguración de este evento el cual fue todo un éxito,  a estas horas aun había gente disfrutando de la velada tan especial para muchos de nosotros.

SONY DSC

Un agradecimiento a Margot por la invitación y a Yesica quienes dieron inicio al colectivo se requiere de mucha paciencia y esfuerzo, eso lo valoro y lo respeto de ellas,  a Reflector Production, a los patrocinadores por el apoyo, a Bam por el espacio, pero sobre todo a la gente que fue,  gracias a ustedes fue un éxito y se continuará haciendo, hay  artistas de muchas partes que vienen a la ciudad a mostrarnos sus ideas algo que considero grandioso, pero la realidad es que aquí también hay muchos,  de nada nos sirve quedarnos con nuestro trabajo guardado en una computadora o en nuestra casa, para mí la finalidad de crear algo  es para que tú lo veas y que tal vez de alguna manera te inspires o compartas con tu familia, con tus hijos el amor a cualquiera de las artes y enseñarles que es posible hacer lo que nos gusta, con amor, con pasión y que se puede llegar a ver como una profesión no nada más como un hobby, enseñarles lo importante que es crear algo con sus manos con su ingenio y que esto tiene valor por el simple hecho de hacerlo, una vez más GRACIAS.

 

 SONY DSC

 

ESCRITO POR NORMA RANGEL

 

Deja una respuesta