fbpx

INSPECTOR presentó este viernes 19 de Abril en el Escena SKA A LA CARTA VOL1,  con un lleno total, cotando con la participación de bandas como DEF CON DOS desde España, NANA PANCHA del Distrito Federal, SEKTA CORE del Estado de México,  RADIO REVUELTA de Saltillo Coahuila, como locales los  LOS BENDER y MELODYCANS quienes fueron los encargados de dar inicio a este evento.

 

SONY DSC

 RADIO REVUELTA sorprendió a los presentes cuando interpretaron  SI NO ESTAS, pues  Big Javy  entró al escenario  a media canción para entonar su respectiva parte, algo que la gente ovacionó serrando con broche de oro su presentación pues la banda con este tema se despedía del escenario.

LOS BENDERS, rescatan las raíces del Rock&roll, con humor ácido, sarcasmo es lo que caracteriza a esta banda.

SONY DSC

 

 

Aunque a las afueras del recinto el clima era fresco, recordando alguna tarde de invierno, si en pleno Abril, pero dentro del lugar era turno de  NANA PANCHA  haciendo  presencia en el escenario la temperatura fue en ascenso, el slam se dejaba ver entre los asistentes. A la voz de: «la siguiente canción es para la banda pacheca, pero enamorada». Fue el momento de interpretar «LUNA» la cual fue de las canciones mas coreadas de esta presentación.

SONY DSC

 

Con un Sonido rudo, poderoso característico de su ska punk traído desde el Edo. de México  Secta Kore invitaba a gente al baile, al grito de: bienvenidos a la zona del terror!!

SONY DSC

 

DEF CON DOS , banda compuesta por españoles,  en su primera visita a la ciudad de Monterrey dejo una gran muestra de su  rap metal como ellos lo ha mencionado en algunas entrevistas, aunque la gente no bailo tanto como con los grupos anteriores, estuvieron a la expectativa de cada canción y correspondieron con aplausos a la entrega de los músicos.

SONY DSC

 

La gente comenzaba a impacientarse, no veían la hora de que INSPECTOR comenzara. Algunos con evidentes signos de cansancio, esperaban recargados o sentados, ¿donde? donde se pudiera, en el piso, en algún escalón, con suerte en alguna asiento vacío.

 

SONY DSC

Uno a uno se fueron haciendo presentes los integrantes de la banda estelar , entre abrazos, fotografías de familiares, amigos y el público presente, quienes venían a refrendar el apoyo tras casi 18 años de existencia de esta banda regiomontana.

 

SONY DSC

 

En esta presentación de su disco SKA A LA CARTA, algunas sorpresas estaban incluidas, una de ellas la participación del cantante jamaiquino Nimrod.

SONY DSC

 

La ovación no podía faltar, los gritos de Inspector, inspector, inspector no pararon de escucharse en ningún momento de la noche.

SONY DSC

 

 

Fotos de los ganadores del Meet and Greet que tubimos con las bandas se nota la felicidad de los ganadores!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Sin duda una noche espectacular llena de sorpresas, no importa que sean bandas que vemos cada quincena como decían algunos comentarios que recibimos en facebook,  siempre hay sorpresas y la música que trasciende en lo personal no nos aburre, por algo será.

ESCRITO POR NORMA RANGEL Y CHAVA FLORES

FOTOS POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta