fbpx

TORNASOL GUADIANA EN ENTREVISTA

9

TORNASOL GUADIANA EN ENTREVISTA

Un luchador incansable de la vida y de la escena del Rock en Monterrey  9 años de trayectoria aun no lo dice todo, “pues mientras haya pasión aquí seguiré”.

Un hombre que cree que en un futuro podremos volar sin necesidad de sustancias químicas, lleno de proyectos nuevos y con su legendario lema “A GENERAR RUIDO”.

Un hombre que tiene mucho que decir sin ningún tipo de miedos, sentimientos que afloran, despertares emocionales, situaciones que han hecho el hombre que es, con una visión de la vida que pocas personas tienen aun a pesar de la situación, pero que esperamos que un día todos la tengamos.

Un despertar interno.

Una charla muy completa si quieres conocer más a TORNASOL GUADIANA y si no lo conoces date el tiempo solo dale clic a la entrevista, y te darás cuenta que hay mucho que aprender de cada persona que conocemos, yo ya lo hice.

ENTREVISTA POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

9 pensamientos sobre “TORNASOL GUADIANA EN ENTREVISTA

  1. exelente etrevista, yo conoci a ivan cuando hiba al shibart y despues cuando se habrian los espacios en el iguana y ps solo dejarme mi admiracion y las mejor de las vibras ..un saludo bien grande !!

  2. Guadiana es una persona ejemplar. Que de una manera u otra ha hecho mucho por el rock regiomontano underground. Que ha aprendido de sus propios errores y a muchos nos ha dejado grandes enseñanzas.

    Es una admirable persona que sin duda alcanzará sus sueños.

    Un gran abrazo Guadiana
    Saludos!

    Tonny Alemán

  3. Feas, Crudas y Directas palabras de Guadiana… todas ellas llenas de verdad.

    Nadie mejor que él para hablar al respecto de lo que pasa en el «Movimiento» regiomontano.

    Excelente entrevista… excelente entrevistado.

    Abrazo grande.

  4. Que Chido y que chingas se ha metido organizando tocadas…neta es una joda andar organizando, no cualquiera. Y algo ejemplar del Ivan es que habrá algunos que no lo tragan y otros que les encanta, pero todos le conocen esa fuerza de seguir echandole webooos!!!
    Bien Iván, un abrazo!!!

  5. ASÍ ES MI AMIGO ES BIEN FÁCIL JUZGAR PERO CUANDO UNO SE DA TIEMPO DE CONOCER QUIEN ESTA DETRÁS, DE UNA IMAGEN
    ES CUNDO REALMENTE TE DAS CUENTA QUE NUNCA DEBEMOS HABLAR SIN SABER, Y MIS RESPETOS PARA ESTE HOMBRE!! TORNASOL GUADIANA ;),,

Deja una respuesta