fbpx

ADIKTA SUEÑO ETERNO

ADIKTA banda de Nuevo Laredo, están promocionando su nuevo disco y esto es lo que nos comenta Burro y Veno sobre SUEÑO ETERNO.

Pues este disco lo grabamos en nuestros propios estudios (tenemos 2 estudios de grabación mi estudio se llama Camisa records, y el de Veno se llama chúpame el mión records) salio hace poco mas de un año pero nunca le habíamos puesto ni portada ni nombre, apenas lo lanzamos vía Internet, porque lo que buscamos es expandirnos y tocar donde sea posible. Todas las rolas las escribe Veno Mona (liras y bocal ) y la música es de los 3 Adiktos, Chuck  (Batería), Burro (bajo), solo en la de Desempolvarme la trompeta la grabo un camarada de Kingsville Tx.

SUEÑO ETERNO que es el nombre del CD esa rola no la tocamos no se porque, mmm, pues las rolas van en este orden

VIVO
DANDO MAS
LLEGA LA CALMA
IRME SOLO
AROMAS
DESEMPOLVARME
DESEA UNA VEX MAS
NURVA
SUEÑO ETERNO
ULTIMATA
DANDO MAS CLUB MIX
LLEGA LA CALMA EN VIVO.

Anécdotas, es que en la rola de DANDO MAS  la grabamos sin nunca haber ensayado los 3 juntos, mmm, yo me encargo de capturar siempre la música pero la de, Desempolvarme no pude grabar trompetas porque estaba muriéndome en el hospital ya que me sacaron una muela y se complico tanto que casi moría de la infección, la rola de Nurva se llama asi por error de dedo, mi carnal quiso subirla a youtube como canción nueva y como la “R” esta enseguida de la “E” pos a la hora de subirla le puso Nurva por wey.

Este CD significa para nosotros lo que somos como banda, si escuchas el CD de principio a fin así como es orden que te di, te lleva a un viaje astral y espiritual muy cabrón, bueno al menos eso sentimos nosotros… escúchalo tu y dímelo. “BURRO”

VENO

Pues mira , el disco son mis primeras 10 canciones , nunca había escrito nada y para mi fue sorprendente porque de no saber que podía crear algo a escuchar que alguien cantara lo que había escrito fue como un despertar a algo nuevo , algo desconocido que no sabia que yo podía hacer.

Toda la grabación para mi fue un momento muy duro por un accidente que tuvo mi papá una enfermedad vascular entonces toda la grabación fue como deprimente, creo que se puede notar en el disco a veces cantaba y lloraba, hay una canción que la hice para el , y es NURVA cuando la cantaba para grabarla recuerdo que trataba de aguantarme las ganas pero pues a veces es imposible por mas macho que se quiere hacer uno.

MUCHAS GRACIAS  a FOLLOW CONTROL por tomarnos en cuenta.

El disco se encuentra disponible en este link       http://www.megaupload.com/?d=5GHBTWPV

Lo puedes bajar completamente gratuito, lleva más de 200 descargas y esperan más.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

1 pensamiento sobre “ADIKTA, SUEÑO ETERNO

  1. Declarada fan de AdIktA .. Super talentazo, me encanta toda su musica no tengo cancion favorita todas son geniales.. En definitiva «llevartelo en el alma es la unica opcion».

Deja una respuesta