fbpx

SOUTH BY SOUTH WEST AUSTIN TX 2

3

Pasando ya dos días de el evento continuamos con el recorrido entre baile en las calles, conociendo amigos, entrando a lugares donde encontramos música desde rock , ska, electrónica y hasta cumbias.

En este recorrido nos encontramos con Doctor Krapula banda que  desde Bogotá Colombia se presentaba en SXSW siendo esta la segunda ocasión que con su música pone a bailar a la gente hispana en este festival.  Escuchen la entrevista  para que los conozcan mas.. Mario Muñoz (Voz), David Jaramillo (Bajo), Germán Martínez (Guitarra), Sergio Acosta (Acordeón y Teclados), Nicolás Cabrera (Batería)

www.doctorkrapula.net

Caminando ya pasadas las 2 am nos encontramos a Gavin Mcgowen – Guitars  Nathan Wilson- Drums William Jerome – Keyboards   INTERSTELLAR TRANSMISSIONS tocando en la Congress  con un gran ambiente, para la gente le era imposible no detenerse a escuchar  con un gran asombro y con ambiente de fiesta que hasta en los árboles y autobuses la gente se subía para poder  verlos. Carnavalesco chamánica Rock Fusión tribal.

http://www.facebook.com/pages/Interstellar-Transmissions/111809225529453

Sábado  iniciando con una sesión fotográfica y una entrevista para la radio en Monterrey  Eduardo A Veliz, Saúl Rodríguez, Lennin  Zamorano, Baei (Beto) Alioth, S.P.G. también se volvían parte de este SXSW pero eso solo era para calentar motores, no quisimos detenernos aun seguimos para ir a conseguir algo de  música electrónica llegamos a bailar y ver que seguían muchas más cosas,,

http://www.reverbnation.com/spgmusic Y http://soundcloud.com/spgmusic

Nos fuimos a Copa Bar & Grill  para ver NANA RAZINNI   de Sao Paulo Brasil, comentando que algunos de sus músicos no pudieron asistir pero eso no evito que el público se desanimara y siguiera escuchando su propuesta.

En este mismo lugar y viendo la diversidad de música que nos en volvía, continuamos para ver  a La Santa Cecilia, llegando desde California con sus ritmos mesclados  de Cumbias muy peculiar.

www.lasantacecilia.com

No queríamos que este día se terminara asi que derechito fuimos a  Springdale   donde se encuentra el  Blue Theatre  para serrar con broche de oro y escuchar a Funkotron banda independiente, local de Austin. Miembros Jah-Saber (El Pickler) Davies ~ ~ GuitarraLynskin Bailey ~ ~ claves
Jak Blanco ~ ~ Tambores Marshall Johnson ~ ~ Congas Josué Mouton ~ ~ Bajo
Madrid-Anthony Stokes ~ ~ Guitarr

. www.funkotron.net

Así termino este evento de música local nacional e internacional donde gente de todo el mundo es participe de ella como artistas y como público,  nosotros incluidos,  ya nos preparamos para  que el próximo año se repita.

Amigos de Suecia

3 pensamientos sobre “SOUTH BY SOUTH WEST AUSTIN TX 2

  1. que chido la verdad que si el sxsw es increible ojala puedas regresar para lo de Austin City Limits

Deja una respuesta