fbpx

Papalote Museo del Niño presenta 3 documentales gratis

0

Por medio de la plataforma de Vimeo El Papalote Museo del Niño comparte de manera gratuita tres documentales, esto como parte de la iniciativa de Papalote en casa.

DINOS ALIVE

Dinosaurs Alive es una aventura global de ciencia y descubrimiento, que reencarna a las primeras criaturas del Triásico y los monstruos del Cretáceo. El público se maravillará de estas grandes criaturas del pasado que dieron vida al rugido en 3D. Viaja con reconocidos paleontólogos mientras buscan pistas fosilizadas enterradas en el desierto de Gobi de Mongolia y Ghost Ranch, Nuevo México, para descubrir evidencia de que los descendientes de dinosaurios todavía pueden caminar (o volar) entre nosotros hoy.

 

 

Mummies: Secrets of the Pharaohs

 

En parte viaje histórico y en parte aventura forense, Mummies: Secrets of the Pharaohs sigue a investigadores y exploradores mientras juntan las pistas arqueológicas y genéticas de las momias egipcias. A través de ambiciosos gráficos por computadora y reconstrucciones dramáticas, la película cuenta la historia de uno de los mayores hallazgos de la historia moderna: el descubrimiento a finales del siglo XIX de un alijo de cuarenta momias, incluidos doce reyes de Egipto, entre ellos el legendario Ramsés el Grande.

 

 

 

WILD OCEAN

 

 

Wild Ocean es una galardonada aventura llena de acción que explora la interacción entre el hombre y nuestro ecosistema oceánico en peligro de extinción. La película destaca uno de los mayores espectáculos de migración de la naturaleza, sumergiendo a los espectadores en un frenesí de alimentación bajo el agua, una lucha épica por la supervivencia donde ballenas, tiburones, delfines, focas, alcatraces y miles de millones de peces chocan con el depredador marino más voraz, la humanidad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta