Haggard sold out en Monterrey

Por Norma Rangel, 17 de enero 2020.-Una fila que daba vuelta al Café iguana desde muy temprana hora anunciaba lo que pasaría  en el concierto de Haggard banda de metal sinfónico que nos visitaba desde Alemania, habría sould aut. Desde las 9 pm, se escuchaban los gritos de algunos asistentes que no alcanzaron espacio al frente del escenario, «recortarse para adelante» pero era imposible, no cabía una persona más.

La banda que llegó al escenario con doce integrantes entre ellos la soprano, el bajista, guitarrista, tecladista, tres violinistas, una flautista, un violonchelo y por su puesto el vocalista Asis Nasseri, arribó al escenario a las 9:45, ante los gritos eufóricos de los presentes que mencionaban el nombre de la banda «Haggard, Haggard»,  Asís se dirigió al público hablando un perfecto español, «muchas gracias  Monterrey» y Preguntó, ¿Monterrey cómo están esta noche?» Mientras se comenzaban a escuchar los violines para iniciar el concierto.
 
Treinta años son los que Hanggar celebraba en nuestra ciudad; Awaking the Criatures,  Fallen Autumn Leaves, The Final Víctory, Prophecy Fullfilled and the dark nigth, fueron algunos de los temas con los que la banda deleitó a sus fans, pero «Hijo de la luna» del compositor José María Cano (Mecano) fue uno de los que más resonó entre los presentes.
Haggar se despidió de la gente seguramente con un muy buen sabor de boca, pues el púbico que llenó el recinto no dejó de demostrarles el cariño que le tienen.

Añadir un comentario