fbpx

SONY DSC

 

Por: Marisa Garza.

 

La Quinta edición del Tecate Food Truck Fest se llevo acabo en el interior del Parque Fundidora, un evento que ha crecido año con año hasta convertirse en uno de los  más grandes del país en su tipo, con una extensa muestra de gastronomía que va desde opciones gourmet hasta los más deliciosos snacks. Cada edición se ha esforzado por contar con la participación de excelentes bandas siempre imperando un ambiente familiar y seguro.

El sábado 17 de agosto pudimos disfrutar de sus  headliners:

SOFIA REYES quién en rueda de prensa dijo que presentarse en casa es todo un reto y una emoción diferente por el estar acompañada de su familia cercana, “Desde que llegué al aeropuerto estoy emocianada, tengo ganas de llorar (risa)” Algunos de los temas que interpreto fueron “Lo siento” , “1, 2, 3” , “Muevelo”, “Never Let You Go”, “Llegaste tú”, el público la acompañó a cantar y bailar “Atrévete” de Calle 13. Sus fans en su mayoria jovenes y niños le entregaron todo su cariño.

 

 

 

 

SONY DSC

INSPECTOR

La banda de rock y ska, que llevan sonando fuerte desde 11- 95 enamoro a los asistentes que desde minutos coreaban el nombre del grupo, BIG JAVI (Voz) se dijo emocionado de tocar en Monterrey, lugar donde inició todo, “ Hoy ustedes son las jefas y los jefes nuestros” emocionando al público. “Es por ti”, “Amnesia”, “Me estoy enamorando”, no podía faltar “Y que” y “Amargo adios” entre otros temas que hicieron disfrutar del mejor Ska mexicano.

 

EL GRAN SILENCIO

 

Los chuntaros de la Unidad Modelo llegan al escenario con 27 años de carrera, son parte del rock nacional, sencillos y poseedores de un gran talento fueron los encargados de cerrar el escenario y de poner a bailar y cantar a los miles de asistentes, con la mezcla de géneros que los caracteriza, siempre inovando, su vocalista menciono que su más reciente material cumple un año “Sonido Adrelina” y no esta disponible a la venta, sólo  esta en YouTube.

Temas como “Chuntaro Style”, “Ayer”, “Círculo de Amor”, “Super Riddim Internacional”, “Duerme Soñando”, “Cumbia Poder” entre otros temas,  el público se quedo esperando “Mitote”.

En rueda de prensa ante diferentes cuestionamientos, se mostraron abiertos, se les preguntó qué consejo le dan a los nuevos músicos Campa Valdez  respondió: “Ninguno, chinguenle”

¿Qué sienten de ser profetas en su tierra? Fue otro de los cuestionamientos, Cano Hernández dijo: “Nos sentimos bien contentos,  No sé si seamos profetas, eso no lo sé, lo que sí sé es que somos parte de un movimiento, que estuvimos trabajando muy duro en los noventas, y ahorita se ve reflejado todos esos años de trabajo prueba es Inspector y otras bandas que andan por ahí…”

 

Los talentos regios que encabezaron esta edición del festival son de los más representativos cada uno en su género; miles de regios pudieron disfrutar de sus presentaciones llenando las áreas desde temprana hora y resistir el calor hasta el final, el ruego a los organizadores es más agua, ya que algunos asistentes se quejaban tras haberse agotado el vital líquido.

Un evento espectacular en el que la misión de entregarnos un espacio para disfrutar en familia con los más exquisitos platillos y la mejor música llego a su cometido. Muy pendientes de la siguiendo edición que esto cada vez se pone mejor.

El lineup estuvo conformado por:

SOFIA REYES, EL GRAN SILENCIO, INSPECTOR, CABALLO, DORADO, ISKANDER, KURT, RENNE, MARRANO ROSA, PRIMAVERA CLUB, DJ COBRA, COCO CECE Y MÁS…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta