Toy Story 4

El momento de encontrarse.

Por Norma Rangel

 

Año 2019

Duración100 min.

País Estados Unidos

Dirección Josh Cooley

Guion Rashida Jones, Will McCormack (Personajes: John Lasseter)

Música Randy Newman

Fotografía Animation  

Productora Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Género AnimaciónFantásticoAventurasComediaInfantil | MuñecosCine familiar.SecuelaPixar3-D

Han pasado 25 años (1995) desde que el vaquero nos mostró lo que significa ser un amigo fiel, y hace casi 9 años (2010) nos mostró que los cambios son buenos, esto cuando Andy creció y se fue a la universidad donando sus juguetes a una pequeña llamada Bonnie. 

 

En esta ocasión, Woody se sumerge en una nueva aventura, ha llegando el momento incómodo de entender que ya no es el juguete número uno, esto ante la llegada de Forky, el nuevo juguete favorito de Bonnie  creado por ella misma de un tenedor que estaba en la basura y que complementó con materiales reciclados, al no ser un juguete como tal, al cobrar vida tiene una obsesión por regresar al lugar de donde salió, un bote de basura,  Woody al tener su objetivo muy claro  se da a la tarea de cuidar  y hacer entender al nuevo juguete que  ya no es basura y la importancia que tiene ya que acompaña a la pequeña en una nueva etapa, pero esto no resulta ser  tan sencillo.

 

©2019 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

A la aventura se suman nuevos personajes tales como Duke Caboom, un juguete motociclista de los años 70 (voz de Keanu Reeves en inglés), Bunny y Duckie dos muñecos de peluche de feria, la muñeca de porcelana Gabby Gabby de la tienda de antigüedades quien pareciera ser la villana, misma que es cuidada por unos muñecos de ventrílocuo que dan miedo.

 

Bo Peep forma parte importante de la historia mostrándonos a una mujer empoderada, segura y llena de sueños.

 

Buzz en esta cuarta película nos queda a deber participación, aunque tiene sus momentos. 

©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Pixar sin duda tiene una manera peculiar de combinar en esta saga, graciosamente, el ciclo de los juguetes con la vida real, y digo graciosamente ya que si reflexionamos la vida de un juguete se asemeja a la de los humanos, y hace hincapié en el valor de la amistad, la lealtad, los cambios, y los ciclos a los que se enfrentan los juguetes de Toy Story.  

 

Hoy 21 de junio estreno en todos los cines de México.

LOST AND FOUND – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Woody is reunited with his long-lost friend Bo Peep, who’s been on the road for years. She’s become an adventure-seeking free spirit whose strength and sarcasm belie her delicate porcelain exterior. Featuring the voice of Annie Potts as Bo Peep, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Añadir un comentario