fbpx

 

 

El pasado viernes 25 de noviembre del presente año, Cdscn4203hetes ofreció un concierto en el legendario Café Iguana, con un lleno total, la noche comenzaba a las 11:00 p.m. con la cantautora zacatecana Sofi Mayen, poniendo a todos a cantar con temas como «Yo no te quiero», «Te odio» y «Eres lo que quiero» interpretados a pura guitarra.
Desde el inicio, el show llamó la atención el set, ya que lucía un letrero con luz led en color blanco con el nombre del cantante, en punto de las 11:30 p.m. se abría el telón del escenario para Chetes, y el show comenzó; «Éxtasis ultra deluxe» de su más reciente EP, además «Sueños perfectos» y «Efecto domino» de los más esperados por los asistentes.
Contando con 5 discos en su trayectoria, no podían faltar algunos éxitos como «Agujero negro», «Poco a poco», «Ella» la cual interpretó a lado de su invitada Sofi Mayen, ya con la gente muy prendida, seguían los éxitos «Estática», «El sonido de tu voz», «Solo contra el mundo» y «Completamente» recordando cada uno de sus materiales discográficos.
Con poco más de hora y media de música, Chetes se mantuvo todo el tiempo con una energía y una felicidad que contagiaron a los asistentes que no paraban de cantar, dejando a todos con ganas de más.

 

Sofi Mayen

dscn4193

 

Chetes

dscn4227

 

dscn4217

 

dscn4221

 

dscn4222

 

dscn4226

 

Fotos y Escrito por Josue Xavier

Deja una respuesta