Llega Tecate Location a Monterrey

Omi + Kinky + Sussie 4

Sábado 5 de Noviembre – Jardín Trébol

POSTER Monterrey

 

La gira Tecate Location llega por primera vez a Monterrey con una mezcla impresionante de ritmos y estilos. Para esta primera edición en la ciudad, que se realizará el sábado 5 de noviembre en el Jardín Trébol, el cantante y compositor jamaiquino Omi, el grupo  Kinky y Sussie 4 serán los encargados de poner el ambiente y compartir el escenario.

 

Omi ha logrado gran fama en todo el mundo con éxitos como Cheerleader y Hula Hoop, mismos que lo han hecho merecedor de nominaciones y reconocimientos en los premios más destacados a nivel mundial como Billboard, BBC, Danish Music Awards y MTV.  Esta primera visita de Omi a Monterrey sin duda será recordada por mucho tiempo.

 

Por su parte Kinky es definitivamente una de las bandas consentidas del publico regio, y no podían faltar en esta cita después del rotundo éxito de la gira y disco Unplugged, ahora trayendo su nueva producción “Desaparecer”. Seguramente la banda liderada por Gil Cerezo ofrecerá un espectacular encuentro con su público, en esta nueva etapa donde están reencontrándose con su sonido original.

 

Sussie 4 está considerado el live act de música electrónica más importante y activo de México. Su musica ha logrado gran penetración en todo el Continente Americano y Europa, además ha participado en los festivales más importantes de México, Estados Unidos, España, Cuba, Guatemala, Colombia y Panamá.

 

La gira Tecate Location viene con todo, y para ello está preparando una gran producción de primerísimo nivel, así como divertidas actividades para los asistentes y un área de Food Trucks para aquellos que gustan de combinar la buena música con la buena comida.

 

 Tecate Location es una gira que en el 2015 recorrió con gran éxito Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, Culiacán, Tijuana y Mexicali, llevando grandes artistas como 50 Cent, Inna, Paul Oakenfold, Kinky y Los Amigos Invisibles, sumándose este año Torreón y Monterrey.

 

La cita es el sábado 5 de noviembre en el Jardín Trébol, ubicado sobre Av. Santa Bárbara a 500 mts. de las Torres Moradas, y los boletos estarán disponibles a partir del 12 de agosto en Ticketmaster, MIxup, Liverpool yFarmacias del Ahorro a 350 pesos general y 700 VIP en fase uno.

 

“Porque la música no suena igual en todas partes, descubre a que sabe la música de OMI, Kinky y Sussie 4 en Monterrey”

 

Añadir un comentario