Soulfly por primera vez en Monterrey

Soulfly por primera vez en Monterrey

SONY DSC

Si! Por primera vez en Monterrey se presento la banda originaria de Bello Horizonte, Brazil liderada por Max Cavalera por allá de 1997, Soulfly.

Una banda más muy esperada, querida que nos llenó de júbilo, saltos, brincos, gritos y más!

SONY DSC

En un escenario con poca pero justa iluminación evocando al hermoso Brazil y acompañados como en la mayoría de sus conciertos con la bandera de su país natal, subieron al escenario en punto de las 11:00 de la noche.

Suena la batería para entonces comenzar la fiesta y animados por el púbico que estaban en pocas palabras hechizado por la fuerza  y la energía de la banda que sin más llego a poner potencia a la noche y a los asistentes a tono con sus rolas, que sin duda han traspasado fronteras con su larga trayectoria y por su gran talento.

SONY DSC

El vinculo que se creo entre el público y Max Cavalera desde el inicio de su presentación, fue notable. Indiscutiblemente una de las mejores bandas en su genero y una fecha que los fans no olvidaran.

Energía, fuerza, impulso, vigor, alegría, placer y un enorme gozo fue el que se vivió la noche del 13 de febrero en Monterrey, N.L.

Agradecimientos especiales a C. A.  por permitirnos cubrir este evento.

SONY DSC

Escrito por Priscila Briones

Fotos por Norma Rangel


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.