fbpx

LA CASTAÑEDA, CODA E INSPECTOR EN MONTERREY BIKE WEEKEND

2

FIN DE SEMANA INTENSO  LA CASTAÑEDA,  CODA E INSPECTOR.

 

Fin de semana intenso,  fue el que se vivió este 17 y 18  de agosto en el Deportivo Ferrocarrilero, ya que se llevo a cabo el MONTERREY BIKE WEEKEND en su octava edición, diversos clubs de motociclistas  visitaban la ciudad de diferentes partes de la república, incluso del valle de Texas.

 

Para arrancar el primer concierto con un buen metal y movimiento de cabezas  MANTRAH   fue el encargado, dando  inicio a este evento en lo musical.

Minutos después las chicas de OFFENDER GIRLS  quienes llegaban desde Linares, subían al escenario, dejando impresionados a los presentes,  en su mayoría hombres quienes no dejaban de gritar uno que otro piropo para ellas.

 

 Regresando a los escenarios  LA CASTAÑEDA se presentaba en nuestra ciudad, después de algunos años de no pisar tierras regias, hicieron que esta noche fuera especial,  con casi dos horas de música y veintiún canciones, era la manera de agradecer a sus fans por acompañarlos esta noche, divirtiéndose al máximo  ya que incluso hubo quienes se subieron al escenario para cantar con ellos.

  Para cerrar la fiesta en la madrugada del sábado, INSPECTOR subió al escenario, para hacer su presentación como invitado especial , fue donde el polvo se levantó por los cielos ya que nadie dejo de bailar Ska,  30 minutos fueron suficientes para que todo mundo brincara, subiera al escenario y a las bocinas que se encontraban de frente a este, mismas que servían de escalón para los que deseaban tomarse una foto con la banda, esto no parecía un concierto,  era una fiesta donde todos estaban invitados a participar, y lo mejor fue que no hubo restricción de parte de los organizadores y de la seguridad del lugar.

Pero el sábado el día pintaba mejor,  no hacia tanto viento como un día anterior así que la tierra no era pretexto para no degustar un hot dog mientras se esperaba el último concierto, ya casi bajando el sol las Bikers comenzaron a llegar y el ruido de los motores era  espectacular.

TURBO DIABLO con su Hard Rock y un sonido muy original, hacían su presencia  en el escenario,  terminando con la espera de muchos que deseaban rockear  en esta noche, ellos  abrían este segundo concierto.

Por fin CODA hacia presencia, después de horas de espera  en la madrugada del domingo, ATRÉVETE, SI ESTUBIERAS AQUÍ, NADA EN COMÚN, ETERNAMENTE, NO PUEDO ESTAR SIN TI son algunos de los temas que presentaron, AÚN fue una de las mas coreadas por sus seguidores y sin duda no podía faltar, despidiéndose con  VIVO O MUERTO.

 Su presentación fue muy exitosa  se les veía muy contentos y más de una vez agradecieron a los presentes por estar acompañándolos y cantado su canciones.

Pero quien dijo que aquí terminaba todo, porque no era así, le tocaba el turno a  CUANTA MANERA con un show muy peculiar ya que hasta una luchadora muy sexy les hizo compañía en uno de los temas, y quienes con sus ritmos latinos prendieron a la gente que se quedo para escuchar esta propuesta que sin duda está muy buena.

Así llegaba a su fin un año más del MONTERREY BIKE WEEKEN con dos conciertos que se quedaran grabados en la memoria de muchos seguidores de estas bandas y sobre todo a los que en el pasado no habían tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

2 pensamientos sobre “LA CASTAÑEDA, CODA E INSPECTOR EN MONTERREY BIKE WEEKEND

  1. GRACIAS NENA POR TODOS ESTOS DETALLES QUE CAPTASTE!! DE VERDAD QUE LO PROFESIONAL SE TE DA!!
    MIL GRACIAS POR TU APOYO Y DEDICACION!!ESPERO ME DEJES UN ESPACIO EN TU APRETADA AGENDA PARA VER TODO ESTE MATERIAL TE PARECE?

Deja una respuesta