fbpx

Romeo Santos, regala noche inolvidable en Monterrey.

0

Ivonne Aguayo / fotos Daniela Soto

Después de 5 años de ausencia regresó El rey de la bachata Romeo Santos a la ciudad de Monterrey, presentando Fórmula volumen 3 la gira, con un rotundo éxito.

En punto de las 18:30 horas se abrieron las puertas del Estadio Móbil Súper, dando acceso a los romeístas que ya hacían fila para ver al Neuyorkino.

Se apagaron las luces del recinto para dar inicio con el DJ que acompaña en cada presentación a Romeo Santos, el DJ Deejaymad, que con sus mezclas de géneros musicales como reggaetón, rock, cumbia, ranchera y hasta corridos bélicos encendió a los presentes; «¿Estamos listos para el rey esta noche? Pero antes del rey va la reina Selena Quintanilla».

De una plataforma subterránea, salió el tan esperando Romeo Santos, dando inicio a su show con el tema «El Pañuelo», luciendo un traje color lila, acompañado de alrededor de 10 músicos y 2 coristas.

«Necesito saber que el que va a conducir esta noche por favor no tome alcohol, o toma o conduce, la mezcla perfecta es una noche de bachata con alcohol, un brindis en especial para México». Brindando con tequila y orgulloso de estar en México, interactuando con su público dando fin al primer acto con el tema «Hilito».

Después de pocos minutos regresó con nueva vestimenta, más fresco, interpretando temas clásicos de sus discografías Fórmula volumen 1, Formula volumen 2, Golden y Utopía, dejándoles a sus fans, una noche memorable en especial a los afortunados en subir al escenario e interpretar un tema junto al artista como «Ella y yo».

Brindando por el amor Romeo invitó a una pareja cuyo hombre realizó su propuesta de matrimonio arriba del escenario a su querida novia la cual le dio el sí.

Para finalizar su presentación interpretó «La propuesta», antes de despedirse prometió que, la próxima vez no demorará tanto tiempo en regresar.

Una noche que sin duda alguna, fue inolvidable para los asistentes.

Deja una respuesta