fbpx

Norma Rangel

El pasado 4 de agosto se llevó a cabo en el Foro Tims, el tan esperando concierto de Chetes, el cuál en rueda de prensa un mes atrás había prometido sería extenso y lleno de sorpresas. 

José Gómez, acompañado solo por un guitarrista y un bajista, desde Houston Texas fue el encargado de abrir el show, entre broma el cantautor mencionó «A mi si me gusta México».

El público presente recibió con aplausos cada uno de los temas que el joven interpretó, entre ellos «Cita en el quirófano» de Panda, mencionando que para él, esta era la mejor banda que ha existido, y que gracias a ellos comenzó a realizar poemas.

 Para despedirse llevó a cabo el ya conocido ritual de agradecimiento a los músicos y al público que no dejó de aplaudir.

Pero todos esperaban a uno de los músicos que sin duda ha marcado la vida de muchos, desde sus inicios con la reconocida banda de Zurdok, hablamos de Luis Gerardo Garza «Chetes».

Chetes es un artista que en el escenario es de pocas palabras, como es su costumbre, subió al escenario, tomó su guitarra y se posicionó para comenzar la presentación.

El público que de inicio a fin cantó junto a él, se llevó el agradecimiento del músico «que bonito catas Monterrey» mencionó.

Temas como  «Perdí la cabeza, Inigualable, Azul Oscuro, 16 de febrero, Que me maten» sonaron en la primera hora del espectáculo. Pero, ¿Y si nos vamos más hacia atrás? Claro que se refería a la época de Zurdok, ahí «Estático» sonó por todo el recinto.

Deja una respuesta