Talento Femenino en el Foro Tims
Viernes 31 de enero de 2025, Monterrey, Nuevo León, México
📸 ✍️ Melissa Luna
El pasado 31 de enero de 2025, el Foro Tims se llenó de energía y emoción con las presentaciones de talentosas artistas: Sol Cuevas, FLOWERS, el dueto Tú Dime María y Reno Rojas. El evento contó con la asistencia de público de todas las edades, incluyendo niños que disfrutaron del espectáculo y las voces tan bonitas de las cantautoras.
La velada inició con Sol Cuevas, una cantautora e ingeniera originaria de Monterrey, reconocida por sus composiciones que fusionan el amor y la melancolía. Visiblemente emocionada por su primera presentación en el Foro Tims, Sol expresó su gratitud al estar rodeada de sus seres queridos. Interpretó temas como «¿Y Qué Tal Si Funciona?», «El Amor Va Más Allá» y «Ama de Verdad», esta última una canción que celebra la pureza del amor verdadero. Además, deleitó al público con un cover de «El Color de Tus Ojos», dejando a la audiencia cautivada por su interpretación grupera.

FLOWERS tomó el escenario y dirigió la velada a su estilo indie pop. Con un atuendo rojo llamativo y sus característicos lentes de sol, la artista emanaba confianza y carisma. Su potente voz resonó en el foro con canciones como «Costero» y «Las Estaciones». Regaló también un momento emotivo con «Suspiro de Luna», una canción inspirada en «El Triste» de José José, dedicada a aquellos seres queridos que ya no están. Como sorpresa, FLOWERS compartió con el público un adelanto de su próximo sencillo, «Así Es La Vida».

El tercer acto en el escenario fue de Tú Dime María, un dueto conformado por Alejandra y Lucía, quienes lograron conectar profundamente con el público, evocando sentimientos de nostalgia y, al mismo tiempo, de superación. Interpretaron «Estrella Fugaz» y regalaron al público un cover clásico del Tex-Mex, «Amor Prohibido» de Selena; además, para los “no tan grandes”, cantaron y gozaron de un clásico del reguetón latino, «Mis Ojos Lloran Por Ti» de Big Boy. El punto culminante de su presentación fue «No Me Falta Nada», su mayor éxito, que se ha vuelto viral, especialmente en TikTok, provocando una respuesta entusiasta de todo su público.

Como broche de oro para el show, la noche concluyó con la presentación de Reno Rojas, cantautora y guitarrista originaria de la Ciudad de México, quien, a través de su arte, sumergió al público en emociones intensas, incitando a descubrir la belleza en las marcas y vivencias que se forjan a lo largo del camino de la vida. Interpretó canciones como «Alzheimer», «Cómplices» y «Película». Su actuación fue el cierre perfecto para una velada llena de emocionante talento femenino, dejando al público con ganas de más.













