fbpx

Vive La Leyenda en Auditorio Citibanamex.

0

Ramón Torres 📷✍️


El pasado viernes 20 de septiembre, la agrupación “La Leyenda”, conmemoró en el Auditorio Citibanamex sus 29 años de trayectoria artística con «Vive La leyenda», un espectáculo musical norteño que duró casi 3 horas.

Alrededor de las díez de la noche la agrupación arrancó su presentación con “Blues no. 8”, que forma parte de su último álbum lanzado el pasado 19 de julio del presente año.

Al ritmo de cumbia, los integrantes de esta emblematica agrupación regia, puso a bailar a más de uno, mientras interpretaban temas como “Vete”, “Si Supieras” Y “Después De Mi”

Rogelio Campos, líder de “Grupo Intenso”, fue la primera gran sorpresa de la noche, subiendo al escenario para cantar «Déjalo Al Tiempo» Y «Solo Quiéreme», lo que desató la ovación de los asistentes.

La noche continuó con la agrupación complaciendo a los más de cinco mil asistentes con «A Nadie Como Tú”, “Te Voy A Cambiar”, “Acaso Piensas” y «Por Eso Te Destrocé El Corazón”.

La segunda sorpresa de la noche estuvo a cargo de la agrupación Bronco, los asistentes quienes al escuchar las primeras notas de su éxito “Que No Quede Huella” estallaron en un grito de emoción. No podría faltar la canción “Sergio El Bailador” que levantó a todos de su silla. “Lupe” Esparza agradeció la invitación y felicitó a “La Leyenda” por su aniversario, recalcando que es una agrupación única en la música norteña.

Un personaje que no podía faltar en esta celebración fué Eliseo Robles, compartiendo un lindo momento al cantar junto a su hijo “Tragos Amargos”, Mujer Paseada” y “No Te Vayas Sin Mi”.

La cuarta y última sorpresa fué muy mexicana, al escenario arribaron Mariachis interpretando “Las Mañanitas”, haciendo referencia a la celebración del 29° aniversario.

La presentación concluyó con el conjunto norteño interpretando “Más Fuerte Que Hércules” y “Hay Algo En Ti”, en una noche mágica que celebró casi tres décadas de trayectoria de la agrupación, fundada por Manolo Robles, acordeonista del grupo desde septiembre de 1995.

Deja una respuesta