fbpx

La Bella nostalgia de Matisse llegó a Monterrey! 

0

Sábado 24 de agosto del 2024, Auditorio Citibanamex.

📸Ramón Torres ✍️Melissa Luna 

Matisse regreso a tierras regias presentando su nuevo álbum “Bella Nostalgia” 

El grupo originario de Mexicali integrado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, demostró a sus fanáticos que un concierto va más allá de la música, ya que convirtieron el recinto en un refugio emocional.

“Monterrey es la ciudad que más hemos venido desde el inicio, y una vez más vuelven a llenar el citibanamex” expresó Pablo, con ese entusiasmo lograron que los 5,500 espectadores abrazaran las palabras y demostraran que en efecto, los regios son un público fuerte. 

Éxitos como “Más que amigos” “Cuando te encontré” “La misma luna” fueron cantados a todo pulmón por los “dolidos” de la noche, así es como Román llamó a los presentes, mismo que cautivó a todos con su carisma y curiosidad cuando dijo “Primero que nada ¿cómo quedaron las chivas?” Ya que para él era importante saber que templante podría usar contra sus fanáticos “auriazules”.

La noche se puso nostálgica cuando Melissa, contó cómo fue que comenzó su carrera artística desde los 4 años cantándole a su familia. 

30 años después y con una trayectoria de 10 años en Matisse, ella le regaló a su público favorito un set de karaoke, interpretando los éxitos de Selena Quintanilla; “Como la flor” y “Amor prohibido” causando euforia entre los fanáticos que no dudaron en pararse a bailar. 

Román no se quedó atrás e interpretó “Secreto de amor” de Joan Sebastián, mientras que Pablo cerró el set con “Fuerte no soy” de Intocable.

Matisse dejó en claro que el género musical no tiene barreras, ya que de comenzar con pop, se pasaron al regional mexicano, tocando “Más muerto que vivo” “Nuevo amor” lo que causó sed de la mala, y no dudaron en invitarle un trago a Roman Torres. 

Durante el show, Matisse aprovechó al máximo la interacción con el público. Se dirigieron especialmente a aquellos asistentes que no conocían bien a la banda y que, en muchos casos, habían asistido al show «obligados». Les pidieron que compartieran el nombre de su artista favorito.

Esta dinámica no solo rompió el hielo, sino que permitió a los miembros de Matisse ofrecer un homenaje en vivo a algunos de esos artistas favoritos, como Ana Gabriel, Ricardo Arjona y Maná.

Para cerrar la noche, la banda tocó “Como lo hice yo”  agradeciendo a todos los presentes por su energía y entusiasmo, saliendo del escenario y fingiendo el fin, ya que todos les gritaron repetidas veces por otra, haciéndolos volver con “Ando bien agusto” “Vete vete” y dedicándole a todos los corazones rotos de la noche “Acuérdate de mi”.

Finalmente, se despidieron del escenario dejando al público entre llantos, sonrisas y la sensación de haber vivido una noche especial, que posiblemente sano el corazón de muchos.

Deja una respuesta