fbpx

Espectacular cierre de Noches de Verano, Gil Cerezo y amigos. 

0

«Noches de Verano» es el evento musical de las tardes del día gratuito del Museo que cae cada semana en miércoles, eventos con un toque fresco, nuevas propuestas y artistas de talla mundial de todos los géneros desde cumbia hasta música electrónica. 

✍️Trilce Acosta 📸 Norma Rangel

Un gran cierre se vivió éste miércoles 31 de julio del 2024 en el Museo Marco ubicado en el centro de Monterrey con el cantante Gil Cerezo, presentando una propuesta novedosa; un fiesta entre amigos que iban palomeando con él durante su D.J. Set ya que Gil es un amante de las tornamesas y la música electrónica. 

Gil puso una ambientación que simulaba la sala de su casa, inclusive llevó objetos decorativos de su hogar cómo; alfombras, muebles, sillones y no podían faltar las bolas disco, el escenario se convirtió en una fiesta privada con sus amigos cercanos e inclusive su pareja la cantante Majo Aguilar tuvo una participación con él, para costumbre de sus fans, ya que no es sorpresa, verlos últimamente en el escenario, ya hasta estrenaron la canción «Déjame vivir», dándole su toque al cover de Juanga. 

Frente a más de 3 mil personas, Gil empezó su presentación a las 8:00 pm, comenzó con la canción «Fuentes de Ortiz», muy aclamada por los fans de la legendaria banda regia Kinky, después Majo Aguilar se paró al lado de su novio para interpretar juntos «Déjame Vivir», el público la recibió muy bien y la ovacionó de inmediato. El cantante Méne enloqueció a los asistentes con su canción «Todo Mal». Después siguió el turno de César Pliego, el bajista de Kinky interpretando en vivo «Ejercicio 16» y «Después del After», Gil Cerezo interpretó su sencillo cómo solista «El amor viene con pelos». 

También estuvieron presentes los artistas Kevin y Maykyy, Daniel de la Ronda Machetera que prendió al público con «Cumbia sobre el río» y «Reyna Cumbia», Majo Aguilar tuvo otra participación con la canción «Techno Cumbia», recordando a Selena, «Ruzzo» de Inspector con «Amargo Adiós» y para finalizar a las 10:00 pm una batucada apareció en el patio central del museo para dirigir al público al after en el Venue 867 de José María Morelos en el Barrio Antiguo. 

En rueda de prensa antes del evento el artista Gil Cerezo compartió su emoción por estar en el museo que visita desde niño, “El museo le ha dado la vuelta también al incluir otro tipo de ramificaciones del arte con la música y el entretenimiento y la fiesta, de la cual también es un modo de ver el arte”, declaró el cantante para después darnos a conocer su concepto de D.J. de fiesta.

“La idea es divertirnos, creo que el arte es como la fuerza que une todo, es abrirnos a nuevas experiencias, a compartir y a usar nuestras instituciones como este gran museo que es un diamante para la ciudad”, comentó el artista, que se mostró muy agradecido con la oportunidad de convivir con sus fans y estar en el museo tocando en compañía de sus amigos y su novia.

Deja una respuesta