fbpx

Aventura regresa a Monterrey para decir adiós.

0

21 de agosto 2024 Monterrey Nuevo León México.

✍️📸Ramón Torres 

Fue en el Estadio Banorte en la ciudad de Monterrey, la noche del 20 de agosto que la agrupación  “Aventura” conformada por Romeo Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos, iniciaron su gira de despedida. 

Miles de fanáticos se dieron cita para presenciar el  último regreso a los escenarios regiomontanos de la agrupación que revolucionó el género a finales de los 90.

Con un lleno total, el público demostró su fervor apenas los integrantes pisaron el escenario. El concierto inició a las 9:50 p.m. con la canción «Por un segundo», desatando una euforia que se mantuvo durante toda la noche. Los asistentes corearon cada una de las letras y bailaron al ritmo de los éxitos que marcaron una generación.

Un pequeño inconveniente técnico fue el motivo del retrasó por unos minutos el espectáculo, pero en menos de 10 minutos la agrupación regresó y menciono “Hubo un pequeño problema técnico, no es culpa suya (asistentes), ni nuestra ni del equipo de producción, pero estas cosas pasan cuando uno está tocando en vivo”. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó durante la interpretación de «Angelito», cuando el vocalista Romeo Santos señaló a una pareja en primera fila y fue testigo de una romántica propuesta de matrimonio que conmovió al público.

El espectáculo por parte de la banda originaria de El Bronx, Nueva York, contó con un escenario principal y uno alterno, en medio del estadio para poder complacer a sus fans que ansiaban poder verlos aún más cerca, fue el momento donde interpretaron temas con un toque más romántico como “La película”, “Hermanita” y hasta un cover de la canción “Lagrimas” de José José en versión acústica, incluso 2 fanaticas regiomontanas tuvieron la invitación al escenario y la suerte de cantar a todo pulmón al lado de Romeo Santos, primera voz de la agrupación. 

Para cerrar el gran espectáculo que “Los Reyes de la Bachata” dieron en la cuidad de Monterrey, el público eufórico pido que interpretaran el éxito “Obsesión” a lo que sin pensarlo, complacieron a los asistentes que disfrutaron  de los temas durante poco mas de 2 horas de concierto.

Deja una respuesta