El 7-Eleven Fest llenó de Rock Nacional la zona Tec: La Gusana Ciega, DLD, Molotov y Diezell.
Por una compra arriba de 99 pesos podías disfrutar de estas bandas representativas del rock mexicano, así el evento llegó a los 7 mil asistentes.
✍️ Trilce Acosta 📷 Norma Rangel
El día 7 de julio del 2024 quedó plasmado en la historia de Monterrey con un line up icónico, seleccionado para realizar una vez más este festival en Monterrey por parte de 7-Eleven, en dónde se vivía la convivencia familiar, ya que chicos y grandes se divirtieron con las trivias y activaciones de marca que ofrecieron diferentes productos de venta en la popular tienda conocida como el Seven.
La temática era con productos que se venden en la tienda y podías obtener un pase doble registrando el ticket de compra, en la página web que indicaban las redes sociales.
El evento fue abierto por D. J. PUFF que tocó las más emblemáticas canciones de Molotov para hacer un calentamiento previo a la presentación de esta tan esperada agrupación. También estuvo presente Diezell con un buen rock para alivianar la tarde soleada del fest.
En esta ocasión La Gusana Ciega robó cámara, además de su hermoso show de luces en el escenario con temas tan famosos como; «Ella Estrella”, “Tu Volverás”, “Califórnica”, «San Miguel” y «Tornasol» fueron coreadas por sus fieles seguidores de Monterrey que les encanta ver a la agrupación cada que vienen.
DLD encantó al público con sus canciones: “Mi Vida”, “Todo Cuenta”, “Arsénico” y “Por Siempre”, los asistentes coreaban sus canciones con mucha alegría.
Cuando Molotov tocó el escenario, el suelo de zona Tec empezó a vibrar, la gente cantó los grandes éxitos junto a la banda que ya es una leyenda. “Frijolero”, “Gimme Tha Power” , “Marciano”, y “Amateur” sonaron a todo volumen, el público brincaba, es muy común en los conciertos de Molotov que prenden al máximo a los asistentes.
Durante el evento hubo zonas para tomarse fotos, degustar productos que se venden en el seven además podías participar en diferentes juegos para ganar merch oficial de las marcas participantes.
Todo esto dentro de el área de la rotonda a un lado de la Tienda Tec, fue una manera de consentir a los asistentes que visitan esta tienda de autoservicio.