fbpx

Irish Green Fest 2024. Exitosa fiesta familiar.

0

18 de marzo 2024, Monterrey Nuevo León, México.

✍️🎥Ivonne Aguayo 📸 Valeria Villarreal

La celebración del día de San Patricio muy al estilo regio se dio este pasado sábado 16 de marzo en la sexta edición del Irish Green Fest dentro del Parque Fundidora.

Con una variedad de ritmos musicales dentro de la nave lewis se disfrutó de varios tributos, uno de ellos fue a la banda Irlandesa “The Cranberries” por Ale Plant con rock alternativo para posteriormente darle paso al reggae con el tributo a “Dread Mar 1” por Chris Matha mientras en el escenario exterior al mismo tiempo se escuchaba la música norteña de Luis David y el rock de Kay vs the moon.

Los grupos más esperados del día fueron Teddy bears In Flames y A band of Bitches con Jonaz, en un horario especial lograron cargar el ambiente con su show.

Atlético Carnaval y Dj Cobra inyectaron energía al público que hasta bailó el tema “Payaso de Rodeo” en lo que entraba la siguiente agrupación.

Área de juegos para chicos y grandes,un repertorio de comida, set para fotografías, cata de whisky y la tradicional cerveza verde fue lo que hizo que el festival se convirtiera en una gran fiesta familiar.

Duendes fortuna y mezcla musical esperamos en la séptima edición del Irish Green Fest.

Deja una respuesta